He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

miércoles, 31 de julio de 2013

Notas Cortas: 31 dias



Han sido los dias mas raros de julio y han sido los ultimos, hoy particularmente fue el ultimo.

Es un interesante momento para no atorarse en esto y cerrar y volver a abrir mañana, girar la pagina, continuo y sigo el recorrido. Julio, largo mes, pasaste lento y por momentos monotono y por otros intenso, llevaste y trajiste pero por sobre todo llevaste, te llevaste estos 31 dias en los que pude darme cuenta que pude.

Como a todo gran final le sigue un gran inicio, estoy contento con las cosas que consegui en este mes, en este tiempo, en estos meses pasados, y seguire dando lugar a las cosquillas en la panza porque nunca pueden ser malas y dejare lugar al nuevo mes que empieza a partir de mañana.



Se me estan terminando los 24, de hecho me queda apenas 1 dia para comenzar mi cuarto de siglo, cuanto no? o que poco no? Como lo pienso? Si en 25 años ha pasado todo lo que paso y apenas es UN cuarto, que sigue? 

Estoy contento por todo lo que paso entonces y por todo lo que vendra aun mas ansioso y espectante, tengo tantas ganas de seguir muchas cosas, de empezar muchas nuevas y de que se den algunas tan lindas que se dan :$

Sin mas que escribir, sin mucho mas para decir ni que pensar y hoy muy cansado por haber estado todo el dia haciendo cosas, dejo ir el mes de julio diciendome a mi mismo que efectivamente si uno de verdad se lo propone, lo sueña, lo siembra, lo alimenta y lo tiene siempre en mente entonces lo logra, sea lo que sea, LO LOGRA... adios julio!

YaM!


P.D: Por sobre todo aprendi que quien te quiere clavar un puñal por la espalda lo va a hacer sin importarle absolutamente nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^