He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

jueves, 4 de julio de 2013

Dangerous And Moving



Rapido y peligroso es cada paso que se esta dando, intento moverme rapido para no quedar paralizado ni petrificado.

Por momentos todo es paz, el aire que se respira es muy puro y me siento muy relajado conmigo mismo, pero por otros momentos algo se me filtra y choco un poco, pierdo algo el equilibrio es que el campo en el que estoy caminando esta muy minado, y cualquier paso me podria llevar a explotar, voy rapido pero se que tengo que tener cuidado.

Es re dificil todo, me rodeo de muchisima gente para poder cumplir, cumplirle a nadie mas que a mi mismo, es peligroso correr tan rapido porque dicen que a la vida hay que caminarla pero, se siente bien y ahora que siento que arranque, no quiero parar, aunque el camino no es de lo mejor.

No me importa, voy a correr y cerrar los ojos, confio en donde estoy pisando, por mas que todo el tiempo sienta las explosiones no voy a hacer caso, voy a seguir corriendo y corriendo peligro si asi tiene que ser y si esto tiene que ser lo que tiene que pasar para poder conseguir ALGO, entonces acepto el camino y acepto que en cualquier momento algo pueda volar a la mierda.

Estoy bien, estoy muy tranquilo y estoy entendiendo TODO...

YaM!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^