He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

miércoles, 31 de julio de 2013

Juntar Fuerzas



Sabiendo lo que soy y lo que doy, alzo la cabeza y sigo mi marcha incansable hacia adelante, sabiendo mis buenas intensiones, buena predisposicion y voluntad, alzo la cabeza sin bajarla ante nadie y sigo mi camino y marcho y me voy de toda esa cuestion contaminada, reventada por odio, bronca, celos, envidia y mas de algunas personas mediocres, tan solo alzo la mirada.

Lo que yo se no necesito que nadie mas lo sepa porque me alcanza con saberlo a mi, y todas las palisas que en el camino me han dado me sirvieron para aprender a sentir un poco mas de respeto por mi, a entender lo que valgo.

Es hoy que me doy cuenta y confio en que tengo muchas capacidades, entiendo lo que escondo y llevo dentro mio, es mi potencial, ganas, fuerza, garra y energia, el siempre querer pararse de nuevo despues del golpe seco y querer volver a batallar, volver a dar para seguir y continuar. Hoy me doy cuenta que esas cualidades no las tiene cualquiera y sumando a estas cosas agradezco el ser una persona buena y honesta, son esos valores que me inculcaba mi papa que me hicieron quien hoy soy.


Es natural te dicen y te intentan convencer, pero no me voy a convencer cuando son mis propios ojos los que ven, prefiero ser un completo idiota pero jamas dejar de lado lo que creo, mis principios y valores, y es que algunas personas son capaces de cualquier cosa a costa de conseguir algo y eso incluye cagarse en la gente.

Es soltar un poquito para despues volver a apretar con fuerza, porque se que puedo y confio en mi, no me voy a dar por vencido en nada, nunca, tan facilmente sin haber intentado y agotado todo, sin hacerme ver, valer, notar y sentir, que se escuche mi voz y lo que tengo que decir, porque tengo mucho que decir.

Tan solo es un momento diferente, no se si malo, de seguro no es bueno, solo diferente, por suerte no estoy solo y eso me ayuda a afianzarme mas, a juntar unas nuevas fuerzas, a sentirme en paz y tranquilo (por quien soy, por lo que defiendo y por lo que doy) y a volver a empezar.... aunque lo pinten, dibujen o disfracen es volver a empezar... hoy es aceptarlo pero no es lo ultimo de mi.

Sera el final de una etapa, habiendo dejado todo en lo hecho.

YaM!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^