He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

viernes, 19 de julio de 2013

Recortes Mezclados




Lo ImPoRtAnTe de importar....









Querer y sentirse QUERIDO





Escapar y estar solo, escapar y buscar una compañia...






Y a veces la vida duele... pero a veces es maravillosa, o todo el tiempo lo es solo que cuando duele no nos damos cuenta.... 



Cambios? TODO EL TIEMPO! Si que todo cambia, a pesar de todo sigo siendo yo, aunque fui perdiendo partes importantes de mi, confio en que las estoy recuperando... lo estoy haciendo






"La vida va a cambiar, te lo digo yo y va a gustarte"

"I can't see you... i can't hear you... do you still exist?
                                        I can't feel you, i can't touch you... do you still exist?"


MIO:

te quiero y no te quiero, me alcanza y no me alcanza, no quiero compromisos pero quiero sentir que estás por ahí, cerca, alcanzable… quiero poder mimarte cuando tengo ganas, quiero que te tomes más tiempo para mimarme, quiero que me atiendas sin preocuparte, quiero que estés y no estés, para poder desearte… quiero mis tiempos, y quiero mis lugares… quiero que a veces quieras más, pero sin pedirlo demasiado… quiero que te esfuerces, pero sin que se note mucho… quiero que quieras, disimuladamente… quiero quedarme, sin darme mucha cuenta… quiero demandar sin ser demandante, y quiero que demandes sin causarme estragos… quiero conocerte, sin saberte del todo… quiero un abrazo, y muchos besos, y un lugarcito donde acurrucarme un rato… y poder irme, sin perderlo del todo… quiero noches que terminen, y algunas que no terminen nunca… quiero piel sin restricciones, y sin egoísmos, y con tiempo, mucho tiempo… y volver a empezar, y otra vez… quiero que me importes, y quiero importarte, sin perder nada en el camino… quiero darte, y que me des, porque nace nomás, porque hay ganas… quiero que cada día haya ganas, sin decirlo siquiera… quiero que haya menos palabras y más contactos… quiero sentirme ahí, y no morir en el sentir… o morir un poquito de tanto sentir… o morir si no te siento…



Lo mas lindo que tengo es el compartir de esos momentos con las personas que mas amo, la sonrisa que me devuelven y la felicidad que me generan... lo mas lindo es estar bien y poder disfrutar de esas pequeñas grandes cosas!









Que nunca te falte amor....




Y con toda mi musica, con todos mis chistes y mis momentos, con mis tristezas y mis ilusiones, con todo mi amor, con mi forma de ser, vestir y caminar, con mi forma de peinar, con mi forma de tratar y mi manera de abrazar, con esa voz caracteristica y hasta quizas irritante, con mi posicion para dormir y con mis reglas, mis horarios y mis cosas, con mi mania por la tecnologia y mis seguridades e inseguridad... con todo eso me formo yo, y por supuesto, con mi egocentrismo, que es lo que mas me molesta de mi.



En apenas 15 dias dejare ir estos extraños 24 años para pasar a unos mucho mas extraños 25, que raro se va sintiendo y esta vez, este año si que se siente la diferencia...


TE EXTRAÑO TODO EL TIEMPO PAPA, TODO EL TIEMPO

Puede alguien decirme porque, estamos acostados en el suelo, y ninguno de los dos puede respirar del todo. Los doctores diciendo "RESISTE", mientras nos decimos el ultimo adios, y este es un momento que cambia nuestras vidas.

Y todavia creo en el bien, y todavia creo en la luz, y quiero sentir el sol, quiero liberarte esta noche, y todavia creo en el bien, y todavia creo en la luz, y quiero sentir el sol, quiero liberarte esta noche.

Estoy mirando profundamente en tus ojos, me dicen que el tiempo ha llegado, y se que estas listo para levantarte y navegar a casa, la habitacion se llena de luz mientras nos decimos el ultimo "BUENAS NOCHES", y te agradezco por cada segundo de tu vida.

Y todavia creo en el bien, y todavia creo en la luz, y quiero sentir el sol, quiero liberarte esta noche. Y todavia creo en el bien, y todavia creo en la luz, y quiero sentir el sol, quiero liberarte.

Y estoy cayendo viendo como te lastiman, estoy rendido, con las rodillas en el suelo, COMO VOY A SOBREVIVIR?

Y giras hacia mi y me prometes que estas listo! Y ME DICES QUE ESTARAS ESPERANDO DEL OTRO LADO

Y todavia creo en el bien, y todavia creo en la luzm, y quiero sentir el sol, QUIERO LIBERARTE ESTA NOCHE.

Y me enseñaste todo el bien, y me guiaste a travez de la luz, y me diste el sol.... ES TIEMPO DE LIBERARTE ESTA NOCHE




YaM!!!




2 comentarios:

  1. hola!!soy Erica Sabadini de Chaco..me emocionaron muchisimo tus palabras.. en un mundo de falsedades y de caretas,está bueno que haya personas como vos expresando lo que siente y haciendo sentir bien a otros!! gracias,tu blog me levanto el animo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Erica!! Que lindo encontrar un nuevo comentario en un viejo escrito, y que bueno que te haya gustado lo que puse, ya que lo puse con lo mas profundo y honesto de mi, con todo lo que llevo y guardo dentro y que solo animo a volcar aca.

      Si te hizo sentir bien, entonces es aun mejor porque comparti algo que ayudo a alguien mas :3!!!

      Animos entonces, sea lo que sea que este pasando, siempre hay que salir con la cabeza en alto para darle para adelante a todo lo que quede y enfrentarse a todo con nuestra mejor sonrisa, aunque a veces cueste y no se pueda ver, hay muchas cosas lindas mas alla!

      Saludos =)!

      YaM!

      Eliminar

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^