He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

domingo, 28 de julio de 2013

Me Gustas




Quiero verte.
En las noches que son un poco solitarias, 
cierro los ojos suavemente.

Tu pecho es tan cálido cuando abraza mi espalda suavemente.
Solamente por esa calidez, sé que eres tú.

Te quedaste a mi lado después de todo.
Siempre me has cuidado.

Es algo vergonzoso pero cuando entierro mi rostro...
Lentamente cierro los ojos,
sintiéndome lleno con tu calidez.

El aroma del suave sol.

Incluso de esta manera,
Te siento cerca de mí. 

Abrázame más... y enreda mi cabello.

Me gustas...
Me gustas mucho...
Te amo.
Oh... pero, no conozco palabras más fuertes...
Que irritante.

Envuelto en el suave aroma del sol,
Puedo ser muy dulce... y siendo dulce,
Puedo persistir y continuar.

No soy fuerte.

Yo soy... un chico descuidado y desconsiderado...
Y nunca podre convertirme en alguien bien portado
Soy solo perseverante, lleno de ánimos.
Eso es todo...
No estoy solo
Tu me estas observando.
Tú me abrazaras fuertemente.
Entonces... Todo estará bien...

En las noches que la luna es tan bonita comienzo a querer llorar,
Cierro los ojos suavemente.
Cierro los ojos suavemente.
Entonces... estaré bien... estaré bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^