He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

domingo, 21 de julio de 2013

Notas Cortas: Dias, Semanas Y Meses



Helada total sobre mi ciudad, domingo congelado, siendo las 13.10 hace -1º y lo unico que nos estaria faltando es que llueva y esa lluvia se convierta lentamente en nieve, eso si que adornaria el paisaje de una forma diferente, que domingo no tan domingo seria asi, pero tan solo hace -1º y apenas se asoma el sol, nada mas.

Pasaron 11 dias mas en julio, hoy es el dia 21 y me encuentro con una fecha un tanto particular, pasan dias, semanas, meses y hasta años!

En estos pocos dias vivi algunos momentos mas para sumarle a la vida, mas juntas con amigos, mas comidas, mas caminatas y parque con mi mejor amiga del trabajo, algun que otro cumpleaños y momento lindo que llevo conmigo =)


Pequeño reencuentro con una buena persona de hace años también, volver a escribirnos me hizo tanto bien tambien, y como que ni dude en tener una conversacion fluida y confiada, era increible como se recordaba todas las cosas que le habia contado hace como 2 años atras!

Mañana un nuevo año de cumpleaños de mi mejor amiga, 22 de julio y tus 25 años, todas estas fechas tan solo me hacen recordar que el que sigue soy yo, ya no queda mas en el medio, casi apenas unos pocos dias para despedir julio y empezar lo que tendria que ser el mejor mes del año, por el numero, por las fechas, por las cosas que Agosto carga, tan solo quedan 12 dias con mis 24.



Ayer recital de Paramore en Argentina, me hubiese encantado tener la plata para poder ir a verlos pero no me alarmo tanto tampoco, dijeron que van a volver y se que es asi porque apenas estan en crecimiento como banda, no faltara oportunidad para ir a uno de sus recitales.

Y hoy, domingo 21 de julio, se cumplen con exactitud 9 meses desde aquel 21 de octubre pasado, largos 9 meses que pasaron desde el dia que tuvimos cita todos los fans con una banda unica liderada por Amy Lee, dia en el que exploto todo con Evanescence y del cual ya tan solo quedaran los recuerdos de lo alli vivido.



Y hoy el domingo seguira corriendo, tocara algo de estudio para no perder la practica, nada que rompa la rutina hasta empezar nuevamente la semana con mañana lunes, dia 22, bastante bien julio.

YaM!  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^