He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

martes, 2 de julio de 2013

Notas Cortas: Hoy Asi



Sera un poco tonto, pero a mi me gusta, no importa lo que la gente diga u opine ya que siempre puede decir y criticar, y ser por sobre todo negativos y fastidiosos, y por mas que vueles siempre van a querer tirarte un poco mas abajo, pero no importa que sea un poco tonto, a mi me gusta.

12 horas mas tarde, 19:04 ya y mi cuerpo carga con el peso de un dia que fue por demas de largo, pero asi con todo ha sido satisfactorio. 

Es cierto que el miedo y la cabeza son enemigos naturales de uno, es cierto, tenia mucho miedo hoy pero cuando lo enfrente y fui de cara y me sente y relaje y finalmente lo hice, me senti por demas de tranquilo, contenido y escuchado y sali diferente entonces, estaba con calma. 



Despues de un agotador y diferente dia de trabajo, segui con mis cosas para luego de enfrentar, poder encontrarme con un amigo y compartir un poco de charlas y risas desestrezantes y fuera de la rutina, lo extrañaba enserio aunque yo sea medio ogro y no se lo diga, aca lo dejo dicho, admiro y me contagio de su alegria, es algo que siempre me gusto, su risa y como me hace reir.

Aca estoy, de momentos bajos a momentos medios, un poco cansado nomas, algo triston pero nada fuera de lo comun, son quizas algunas demostraciones de impotencias o es quizas la realidad que me abofetea un poco mas, nada mas, sin que se note, ya esta, ya paso y ya se empieza a despedir este martes, martes 02, dia 02. 


Asi es, hoy me duele todo... 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^