He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

domingo, 14 de julio de 2013

Evanescence En Argentina 2012



Esto fue lo que se vivió el ultimo 21 de octubre! Que recuerdo y que emoción y cuanta euforia en todo este recital, por suerte fue grabado en buena calidad y se puede disfrutar ENTERO Y CON GRABACIÓN OFICIAL!

No tengo muchas palabras para describir el momento, lo vivi con mi familia recitalera y fue hermoso desde el principio al fin, aunque nos hayan llovido las mas de 9 horas del festival y la vuelta haya sido agonizante!

La musica es eso que mas pasion me genera, viajar y moverme por estas bandas, seguirlas y poder disfrutar de este tipo de shows en vivo es lo mejor que encuentro para llevar al extremo este sentimiento por la musica, este amor por estas bandas.

Ese dia llore, corri, salte, fui y vine, me emocione y volvi a repetir todo eso y mas, a pesar de haberme perdido en el momento del estallido del show, a pesar de haberlo visto casi sin el grupo al final porque fue una terrible explosion de gente, lo disfrute como uno de los mejores recuerdos de mi vida =)!

YaM!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^