He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

martes, 2 de julio de 2013

Notas Cortas: Las 7 Am?



Hace 4 grados y son las -casi- 7 de la mañana, todavia es de noche y yo me caigo dormido, pero me hago un ratito para dejar unas pocas palabras aca, que de seguro me haran tener que salir corriendo a esperar el colectivo y quizas llegue tarde, o no.

Hay algo que nunca me gusto y es saber desde temprano que va a ser un dia laaaaaaaaaaaaaaaaaargo, y eso es lo que pasa con este dia 02, va a ser un dia largo, dicen que con sol pero siempre terminan errandole, quien sabe, y ademas hoy estoy a un mes exacto de mi cumpleaños, que dato poco interesante no?

La unica compañia de esta hora es mi gata, que se pone mimosa apenas me levanto pero despues, ni ganas de que la toquen y se pone a jugar con todo, al menos esos primeros minutos son agradables y ni hablar de cuando le da sueño, no se te despega!



Cargo las galletitas de siempre en mi mochila, un poco de azucar porque ya no hay mas y tengo todo preparado para irme a trabajar. Rutina de cada dia de semana es llegar, poner a hacer los informes rapido asi salen cuanto antes y luego entonces si hacer los mails y ponerme a desayunar tranquilo, mientras debatimos y charlamos con mi jefa y los primeros compañeros que van llegando... nada fuera de lo comun, nada que me guste mas =)

Si le pones buena cara entonces todos los dias van a ser buenos dias, hoy tengo muy buena cara a pesar de que la humedad me despeina los pelos, pero asi esta bien tener las cosas un poco alborotadas, asi esta bien.

Parrrrrtimosssssssssssssss!!!!!

YaM!



Hay que despertarse!!!!! Con una buena sacudida... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^