He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

domingo, 14 de julio de 2013

...



En cada bandada de palomas estaré y cada canción que me recuerde cantaras, en cada silencio que no esperes me tendrás y en cada caricia de otras manos llegare. Con todos los besos que faltaron volveré, por cada mañana sin mis brazos buscaras, en otros hombres que te amen estaré y siempre que llores por mi, yo llorare.

Guarda tu fe, escrito esta que un gran amor no morirá jamás.
Guarda tu fe, he de volver y un mundo nuevo veras llegar.

No importa cuando, no importa donde, una mañana me encontraras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^