He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

miércoles, 3 de julio de 2013

Notas Cortas: Largo Y Rapido


Y finalmente a las 22:40 de este dia 03 es que puedo sentarme un segundo rapido y corto pero tranquilo en mi pc para poder descargar un poco, un dia que se paso volando y que ha sido mas que largo pero productivo, la verdad que muy

Corriendo para el trabajo, un dia que pareceria tranquilo a primera vista, algo normal, lo cual no fue asi. Mucho pero mucho trabajo, no importaba porque para eso es que voy y eso es lo que disfruto de hacer, y hago con mucha facilidad y entusiasmo por sobre todo! 

Casi llegando al final, un percance el cual me toma por sorpresa, no entendia mucho donde me estaba metiendo o siquiera porque me metia pero me meti y ahi quede, como me suele pasar con este tipo de situaciones, un poco paralizado o sin saber de donde se venia armando tanta bola pero tampoco entendi porque la hice mia, a veces todos nos equivocamos y yo intento hacer lo que mas puedo o me sale o se hacer, ni de malo ni de egoista quizas de tonto suelo meter la pata, pero seguia como medio "perdido" en esta especie de pelea. Hice mi parte, trate de no opinar mucho mas es que tampoco me salia mucho mas y despues de dedicarle un poco mas de una hora extra al asunto, me fui.

Me pasa que me quedo intranquilo, hasta que no siento que el circuito cerro perfecto es quizas que me quedo un tanto paralizado, pensativo, reflexivo o incluso traumandome a mi mismo por lo sucedido, pero en esta oportunidad no me fui solo.



Salimos a despejarnos con dos compañeros del laburo, fuimos a picar algo y acompañar a uno de los chicos que se esta abriendo un local de videos, yo mas que nada fui a hacer compañia porque siempre soy medio pajero, perezoso, pero intente dar una mano. Paseamos, fuimos, compramos y por sobre todo siempre cagandonos de risa de todo.

Ya atardeciendo yo seguia pensativo, intranquilo quizas y mi amiga me lo note y me dice, porque seguia asi y entonces es donde me largo, no me habia ido contento ni comodo de lo que habia pasado en el trabajo, yo le doy mucha importancia a lo que hago, quizas demasiado y estas cosas no son de mi simpatia, y para ayudarme entonces llamamos a mi jefa, que prefiero llamar amiga tambien porque asi la considero, una persona cercana que me sabe acomodar un poco cuando descarrilo asi.

Sus palabras eran las justas y las que necesitaba, no queria mariconear con lagrimas ni decirle que la queria, quizas es poco "protocolar" o correcto aunque somos muy asi tambien, pero no se, me sentia con verguenza y pena, timido y tondo, chiquito y sin poder agregar mucho, le agradeci porque queria saber, me supo dejar tranquilo y por eso me gusta mucho mas que no solo sea mi jefa sino que tambien la pueda considerar una persona bastante mas cercana en muchos aspectos. 


Terminamos la charla a las risas, se que mañana sera otro dia mas y ya de antemano puedo saber que va a ser otro mas distinto, va a ser un dia especial por muchas razones, personales y laborales, y se que hablando las cosas se van a entender mejor, y que mañana va a estar todo bien.

A veces quisiera poder reaccionar de otra forma, o dejar de sentirme tan dominado por algun temor, quizas confrontar o tomar un poco mas de caracter, no siempre pensando que todo va a estar mal, ser mal visto o que me van a odiar, sino hacer valer, pisar fuerte, hacer sentir mi voz, a veces me gustaria enserio poder tener una actitud diferente con algunas situaciones para evitar uqe las mismas me superen, yo se que lo intento mucho y se y confio en mi y en que lo voy a conseguir, lo se porque lo quiero!

Finalmente, entre algun video loco que grabamos, unas charlas muy interesantes y mas risas, cerramos el dia y cada uno se fue para su lado, ya siendo las 20:30hs! habiendo pasado todo un dia con buena compañia!


Llegando a casa puse algunas cosas en orden, principalmente en mi, mire la serie que estoy siguiendo ahora y que me esta gustando mucho y me va atrapando (Aliados), la sigo con mi hermana que tambien se intereso mucho mas que nada por los mensajes que va dejando ya que casi al mismo tiempo de perder a Papa, Cris Morena pierde a su hija y es mas que evidente que en esto nuevo que escribio le habla mucho a ella, a la vida y a tratar de entender las cosas desde otros analisis, a la vida en si, la vida toda y por eso es que me empieza a atrapar tanto.

Y ahora ya son las 23:10, a 50 minutos de que termine el miercoles es que termino de darle color y forma a esta "nota corta" sobre el dia, a esto que me paso y reflexione hoy, a este dia que fue mas que productivo y que me llevo conmigo algo mas que tan solo haberlo transitado y culminado, me llevo mas seguridad de saber la gente que me quiere y entiende mucho de mi y me llevo la tranquilidad y alegria de que mañana va a estar muy bueno!!!

YaM!


Este tema esta demasiado bueno, entiendo y voy entendiendo mas cosas de mi, tengo ganas de seguir entendiendo todavia, se que soy mucho mas que una persona, tengo mucho mas que terminar mi vida antes de tiempo por haber tenido fracasos, tengo mucho aun para conseguir y me gusta como se siente, espero sentirme senti cada vez mas parte del tiempo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^