He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

sábado, 20 de julio de 2013

Amigos Mios

Era tan cierto todo, todo fue tan cierto, que iluso podemos ser a veces al no creer, al creernos mas que la experiencia y la vida misma, que tontos podemos ser al querer creer lo que tengamos ganas, aunque no es nuestra culpa la parte de negar las cosas, es simplemente nuestra naturaleza.


Hoy es un dia especial, hoy se dice que se celebra el dia del amigo, pero que es realmente esto? No importa, sera marketing, sera algo comercial, sera lo que todos tengan ganas que sea pero a mi me gusta y lo veo como la posibilidad de volver a decirles a aquellas personas que estan con vos cuanto las queres, y ademas es lindo porque esas personas te devuelven todo ese cariño con un simple gracias o un te quiero.

Una de las primeras personas en decirme algo hoy fue mi mejor amiga, persona que amo tanto y de años de conocernos. Fueron las palabras justas, necesarias en estos tiempos, fueron las lineas que necesitaba y es por eso que releo y vuelvo a decir, si, es ella y por eso es, fue y sera mi mejor amiga.

Están los de la vida, aquellos grupos con los que nos juntamos un poco menos o nos vemos cada tanto, pero están y se que están porque con solo volver a saludarnos o decirnos algo es como si nada nunca hubiese cambiado, eso es una buena amistad y que se puede mantener por lo largo de los años.

Los compañeros de trabajo, con los que comparto a diario, en donde encontre a la persona que supo entrar en mi vida en el momento justo, ahi estan todos ustedes para hacerme feliz en el correr de cada dia, que es siempre un poquito mas facil porque estamos juntos en lo mismo ^^

Tengo algun que otro amigo disperso por ahi, de los buenos tambien, amigos a la distancia que sin dudas me gustaria tener conmigo, pero que de vez en tanto existe la oportunidad de vernos y lo hacemos y lo disfrutamos a lo maximo y luego nos vamos, y a otros poquitos que aun quisiera conocer =)




Tambien hay de esas pocas personas que marcaron peso en mi vida pero que hoy por hoy ya casi no cruzamos palabras, no se sabe porque, si fue porque solo aparecieron en ese momento de la vida para enseñarme algo o porque no tenia que ser amistad, la cuestion es que tambien les estoy agradecido porque de esas personas tengo un poco y mucho me han sabido ayudar cuando lo necesite.

El resto, me di cuenta que no servia, mucha gente que saque de mi vida, muchas personas superficiales y que solo me provocaban malestar, gente que para mi vida era negativa, y eso era a lo que me referia al principio, era verdad cuando decian que terminamos con los pocos que empezamos y era verdad que esos pocos son los verdaderos y lo que en verdad vale y es por esos pocos que hoy tengo y mantengo como mis AMIGOS que me siento bien y por quienes escribo esto que escribo aqui.

Ya tuvimos algunas juntas en esta semana, comparto todos los dias ademas con amigos, aprovecho cada momento para abrazarles y decirles cuanto los quiero, recibi algunos saludos y textos y mande otros y hoy seguramente armaremos otro momento lindo con mi grupo.... no necesito mucho mas, sinceramente ellos me saben hacer feliz.

YaM!












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^