He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

lunes, 1 de julio de 2013

Tema Julio 2013



Empezo el mes hoy, lunes, inicio de semana, inicio del mes, segunda mitad de año, nueva etapa, no importa, solo se que asi es!

Con la mejor compañia, con el trabajo y las buenas noticias de estos lados asi arranco julio y asi voy marchando para donde el camino me quiera llevar.

Tan solo me desperte diferente hoy, sera la actitud o que? Espero pueda sostenerla con el tiempo, que se yo si hago bien o mal o a veces ni se lo que hago, pero creo haber puesto la cabeza en el lugar correcto finalmente.

Empieza el mes, mi ultimo mes con 24 años y tiene que ser un buen mes, antes de Agosto que sin dudas es el mejor mes y siempre lo dije y seguire diciendo!

Estuve escuchando muchisimo Dido en el ultimo tiempo y recordando sus buenos temas, asi que para julio quiero que un poco de su musica relajada me acompañe, porque asi es como necesito estar, relajado ^^

BUEN MES!





Ya lo sume a la lista de temas de cada mes =)! 
Aunque quizas, a nadie le siga importando XD

http://yamwt.blogspot.com.ar/p/tema-del-mes.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^