He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

martes, 2 de julio de 2013

Interpretación - Field Of Innocence


Es un tema bastante particular, viejo y diferente para lo que sonaba evanescence, un sonido que no es muy ellos pero que la voz de amy hace que se caracterice muy bien, me encanta este tema porque siempre que lo escuche me expreso melancolia, algo muy particular en mi ya que soy una persona bastante melancolica, que practicamente se aferra mucho a recuerdos, pero este tema puntual me lleva aun mucho mas alla, me lleva lejos en tiempo y espacio y justamente su titulo lo dice... Campo De Inocencia...

Evanescence - Field Of Innocence


El tema es corto en cuanto a su letra, no tiene mas de dos estrofas de texto y no tiene un video que interprete lo que dice pero no resulta muy dificil tampoco.

Habla de pensarse a ella misma cuando era chica, la inocencia que uno tenia en esa etapa de niño o si se quiere un poco mas crecido, tiempo en el que puede hacer acordar a cuando uno no cargaba con problemas mayores a los de un niño. Ella se pregunta a donde se fue su corazon, porque perdio toda esa alegria de niño, porque tuvo que canjear todo eso por lo que hoy resulta ser su "realidad", pero aun asi sigue volviendo y recordando esos dias de inocencia.

Es real y es cierto que a medida que vamos creciendo nos vamos haciendo con la vida, es real que la realidad de uno va cambiando y a cada cual le toca la suya, es verdad que cuando somos chicos creemos en muchas cosas y conocemos practicamente nada, es cierto que ese entonces ha sido un tiempo mejor, a todos o a muchos les puede pasar de encontrarse algo perdidos o sin rumbo y entonces ponerse a recordar dias lejanos que han sido mejores en donde nos reconfortamos y encontramos algo de calma y comodidad, aunque sea por tan solo un momento, y yo creo que de esto trata el tema de aquellos dias inocentes, felices, lejos de los problemas, lejos de la cruda realidad que nos envuelve, donde solo importaba reirse y jugar.

Ella termina queriendo volver atras, preguntando donde perdio su corazon, diciendo que no esta preparada para la vida real...

YaM!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^