He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

jueves, 4 de julio de 2013

Notas Cortas: Va A Estar Bueno



Pero que temprano que era cuando me sono la alarma hoy, es que entro un poco antes a trabajar y entonces tuve que madrugar aun mas de madrugada, claramente sigue siendo de noche pero hace calor, es raro para esta altura del año pero nunca anormal, asi que rutina en casa, ducha, vestirse y levante toda la persiana y abri la ventana para ver como estaba. 

Poco de musica calma para no empezar en silencio y en un ratito mas me voy.

Hoy va a estar bueno, hoy es un jueves mas pero no cualquier jueves mas, hoy es el dia 04, hoy es el cumpleaños de mi mama y queremos festejar, asi que seguro cuando vuelva algo habra o haremos ^^

En el trabajo sera distinto hoy, despues de lo que paso ayer, espero y creo que las cosas seguiran su curso normal, bien. Hoy nos toca dar una capacitacion tecnica a un grupo nuevo, como me gusta cuando el trabajo se sale de la monotonia y la rutina y rompe con estas cosas, es que lo disfruto aun mas, transmitir aquello que sabes a gente que le interesa saber y mostrar por todos los medios posibles todo el contenido y explicarlo, esta muy bueno, va a estar bueno!

Amigos, compañeros, un dia que piiinta con buena energia, despues quizas una coca con un amigo ^^ y mas charlas y charlas y charlas, sin dudas que parece que va a estar bueno, que se yo, espero =)

6:54 y es como si cada vez fuera mas temprano, y que fiaca a esta hora no? Todo en silencio, siempre dije que la madrugada me parecia la mejor hora, hora en la que me gusta estar despierto porque todos duermen, para estudio, resumir, perder tiempo, escribir, lo que fuere... es esa hora de paz total.

Me armo mis cosas, termino de prepararme y hay que arrancar... al menos ya es jueves y no falta nada para el viernes!

YaM!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^