He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

lunes, 1 de julio de 2013

Notas Cortas: Pensamientos 01


Me veo miserable? Porque me escuchas? Tenes piedad, pena o lastima? Soy un ser despreciable o al menos en eso me converti, porque estas aca? No me mires asi ni me sonrias, porque no salis corriendo como el resto de las personas? Acaso esto esta bien o esta mal? Prejuicios yo? Prejuiciosa la gente, no yo, si ... prejuicioso yo, desagradecido, egoista, egocentrico y ciego pero me aseguro, de que? no se! no me preguntes! 

Otra vez me sonreis, ves, dejame solo enserio, no es gracioso para mi y si necesito un mimo, porque me lo pedis!? Eso es estupido y eso no se pide, hace que deje de hablar, por favor, abrazame y quedate toda la noche si podes, aunque ya te tengas que ir... 

Soy esto que soy, hago lo que quiero pero no me puedo esconder... 


Bueno, gracias...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^