Es verdad, todos los días cuesta arrancar y hoy no es ninguna excepción, cuesta arrancar, y mas después de un feriado a casi media semana.
Ya miércoles, la mitad, ni tan bueno ni tan malo porque aun falta, pero ya casi. Hoy va a ser un día intenso y lo se, hoy tengo ganas de sacarme algunas dudas ademas de que se que van a haber algunos pequeños cambios que tengo que adaptar, y eso solo para empezar, es que no me gusta quedarme con esa intranquilidad o ese sabor espantoso, no me gusta.
Quiero retomar un poco alguna actividad que deje de hacer, para poder hacer algo diferente en la tarde y usar mi cabeza en buenos pensamientos y no dejar lugar para nada que me pueda tirar las ideas a la mierda...
En fin, no mucho mas que decir, es muy temprano, apenas 6.42, voy a ir armando la mochila con algo para desayunar, mis galletitas de siempre y las ganas de trabajar que nunca faltan, a pesar de todo!
YaM!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^