He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

sábado, 27 de julio de 2013

Notas Cortas: Sigue Faltando

Ya estamos transitando la ultima parte del mes de julio, se ha hecho largo el mes pero es que siempre pasa que julio se siente asi. Apenas 5 dias para que empiece Agosto y apenas casi 7 para mi cumpleaños, y hoy en el dia 27 todo sigue yendo por otro lado.

Me encanta la propuesta, me encanta como viene y me encanta lo que comparto, no puedo pedirme mucho mas todavia pero ya me voy a dar cuenta que todo sera posible.

Siguieron pasando los dias, pasando dias completamente congelados y algunas tardes un poco mas calidas, segui con un poco de rutina y no hubo tanto mas que eso, o quizas si pero me da una extraña sensacion en la panza, voy a hacerle caso a las cosquillas, como dije antes.

Mis dias empiezan y terminan con compañia, las mañanas las paso con mis compañeros y mas que nada amigos del trabajo, entre tanto trabajo que hay siempre queda un lindo momento para compartir, charlar, tomar unos mates y comer algo, siempre va a pasar. Las tardes son las cambiantes, pero casi cada dia surge algo nuevo para hacer, sali a almorzar, comparti cosas y hasta me compre el cd de Christina Perri (yo queria el ultimo de Paramore pero no lo tenian, ya lo van a traer).

Y lo distinto fue el jueves y viernes, dias que disfrute muchisimo, casi como de costumbre ya para nosotros, hicimos campamento indio con Cami (mi mejor amiga del laburo), cocinamos, comimos, escuchamos musicas, tomamos unos fernecitos, fuimos a trabajar incluso y seguimos de largo todo el viernes, merendando con nuestra querida Paula y sus hijos y luego a la noche mas campamento indio, casi 24 horas sin dormir y de corrido a puro cague de risa.

En todo momento siempre con una linda presencia conmigo :D que me hace compañia desde hace un tiempito corto ya, que bien se siente, si!

Y aun sigue faltando, y seguira faltando pero yo se que el camino que estoy transitando en este momento es el mejor del ultimo tiempo, al menos eso me quiero creer

YaM





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^