He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

martes, 9 de julio de 2013

Notas Cortas: El Dia 09



Que frio que hace hoy, y que feriado se siente sobre la ciudad. El cielo esta totalmente tapado de nubes y afuera hay un viento que apenas te toca te pone piel de gallina, pero eso no resultaria ser todo el condimento de este Dia de la Independencia Argentina, sino que ademas esta lloviendo con toda la fuerza y como plus hay muchos truenos, que mas puede pedir una persona amante de este clima asi?

Pasaron varios dias ya de Julio, hoy es el dia 09 de un mes que quiere dejar un aprendizaje y enseñanza. Hace unos dias que no escribo rapidamente algo de lo que me paso o lo vivido y aca es que me pongo a hacerlo entonces.

Fue un buen fin de semana, nada relevante en realidad mas que relax, un poco de amistad y familia y mucha peli y dormir. 

El viernes como hacemos casi siempre con mi compañera del laburo, nos quedamos a comer por ahi y a hacer sociales, claramente como nos gusta hacer nos quedamos dando vuelta y compartiendo un poco con las mejores personas dentro de la empresa y entonces resulta curioso ver o entender como esto les molesta a mucha gente, por suerte tambien mucha gente se rie con nosotros y comparte. A veces no se si me da un poco de tristeza o pena ver como hay personas que no saben reirse de nada, no entienden ni saben diferenciar lo que es disfrutar e incorporar esos habitos a la vida cotidiana, sinceramente se pierden de mucho.

Me habia ido de igual forma un poco intranquilo, con algun sabor extraño en la boca y no me gusta cuando eso pasa y me deja pensando mucho tiempo. Se huele un clima muy feo y raro en mi trabajo y no esta bueno.

El sabado me vi "Mi Villano Favorito" y me quede haciendo fiaca, me quede tomando mate y charlando con mama ademas y luego a la noche dieron un especial muy emotivo sobre la carrera y vida de Cris Morena, el cual obviamente tambien mire y disfrute y acompañer con un te y un poco de comida, habia sido un dia muy gris y frio de invierno que ameritaba a quedarse asi, estuvo bueno. Escuchar y ver ese especial con esa mujer me hizo muy bien porque es sin dudas una mina muy creativa y fuerte que mucha gente critica como pasa con todas las personas que son asi pero que pocos entendemos, y me incluyo porque tambien me pasa.

No hice mucho mas el domingo, fue tranqui tambien, charlas con amigos y un poco de ocio, mas dormir y mas comer jaja.

Ayer fue un raro lunes, raro arranque de semana, como habia dicho el viernes habia terminado raro el trabajo, habian corrido a unos compañeros para otras areas y a mi colega de la mañana le asignaron otras actividades dentro del area. Intente pasarlo sin pena ni gloria, tomarlo de una buena extraña manera y seguir con lo mio, yo se como trabajo y que hago, mis compañeros me apoyan y estan conmigo y ellos tambien saben cuanto impetu le pongo a esto y cuanto le dedico y esfuerzo para hacer las cosas bien, creo que no tendria porque ponerme mal pero sin embargo lo hago. 




Uno se esfuerza mucho por conseguir las pequeñas cosas, cada logro es un sacrificio y una satisfaccion, a uno le cuesta mucho conseguir un reconocimiento y no hay nada mas lindo que pase eso despues de tanto intentar e intentar. Soy consciente de lo que hago y que se me ha otorgado bastante tambien, soy responsable de lo que trabajo, de como lo hago y de el trato que yo le doy a lo que hago y mi equipo de trabajo me ayuda y yo ayudo mucho a ellos cuando asi lo necesitan. Es molesto cuando eso no se valora, es molesto tambien y feo cuando no se tiene en cuenta el factor humano y vienen desde afuera a criticar y a querer modificar ese trabajo sin siquiera estar enterado de lo que uno hace y del esfuerzo que eso lleva, es feo cuando no se valora y uno se cree superpoderoso para de la noche a la mañana deshacer a su gusto tirando todo ese camino que a uno le cuesta tanto, a la basura, y eso es lo que me pone triste. De igual forma se que el miercoles tenemos una reunion y tengo pensado explayar algunos de estos pensamientos que no es justo que me dejen dando vuelta en mi cabeza y sea yo quien este intranquilo, ademas tengo confianza en que lo que hago gusta y funciona, por mas "manoseo" que algunos intenten hacer, por mas golpes que intenten dar, no quiero dejarme caer y ceder ante eso y quiero poder tomarlo de la mejor manera, que algun pequeño cambio y detalle si a ellos les da satisfaccion entonces lo voy a respetar y acatar y siempre con mi buen humor y sonrisa caracteristica... porque eso es algo mio que por suerte nada ni nadie me va a poder desplazar ni quitar de mi porque es quien soy yo, cada uno sabra si se equivoca o porque lo hace, y yo solo me quedo tranquilo porque se que NUNCA recibi una sola queja de mi trabajo, de lo realizado y de como lo realizo...

Eso era lo que me dejaba ese sabor raro en la boca, esa intranquilidad, despues a la salida nos fuimos con todo el grupo de trabajo a comer unas hamburguesas a la parrilla que nos ganamos por un concuro en la empresa, el Harlem Shake, le pusimos mucho esfuerzo y mucha risa y creatividad, cosa que siempre se nos critica obvio y molesta obvio pero que no vamos a dejar de hacer. La pasamos mas que bien con el grupo que realmente importaba, charlando de todo incluyendo a nuestra jefa que sin dudas agradezco y valoro mucho por tener. 


Bajaba un poco el sol y nos volvimos caminando y charlando con alguno de los compañeros, compartiendo algunas opiniones y otras boludeces y despues a la noche, me llama mi amiga del trabajo y me invita a la fiesta de cumpleaños del marido de su prima, en donde bueno, habia tambien gente del trabajo y otras personas que no conocia pero rapidamente me integre, tomamos bastante, comimos bastante tambien y la verdad que la cosa duro hasta las 6 de la mañana, la pase mas que bien y termino quedando un lindo grupo, donde nos pusimos a hablar sobre absolutamente todo en la vida, lo que me llevo a escribir lo que anteriormente escribi.

Y hoy aca, martes, dia 09 de todo esto que esta distante y raro, que por momentos quiere explotarme pero que despues relajo, todo va bien, algunas cosas me dejan intranquilo pero ya tendran solucion, cuento con apoyo solo hay que saber ser paciente y tenerse confianza =)

A dormir un poco que el dia lo amerita, con esa tormenta de fondo!!!

YaM!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^