He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

miércoles, 10 de julio de 2013

Notas Cortas: Y Fue Un Gran Dia

22:24, una tercera parte del mes culmina hoy, y la verdad que despues de estos sabores extraños hoy ha sido un gran dia, como me predispuse que seria.

El dia siguio exactamente igual a como lo describi hoy a la mañana, no se asomo ni un milimetro de cielo celeste, llovio todo el dia y sigue lloviendo y hace mucho frio y sigue habiendo mucha niebla afuera, dicen que mañana seguira asi.

Es particular pero estos dias me levantan mucho el animo a mi, me gustan, me parecen de los que mas puedo disfrutar.


Pude resolver algunas cuestiones que me venian dejando sin palabras en el trabajo, las cosas siguen por caminos distintos, o nuevos caminos, pero siguen y es tan cierto como que respiramos que hablando se entiende la gente, hablando es que se pueden aclarar las dudas y se llegan a soluciones, hablando es que quedamos mas tranquilos y hacemos que todas esas ideas extrañas y todos esos grandes miedos que armamos nosotros mismos, SE VAYAN. 

No es bueno acomodarse en la comodidad, no es bueno relajarse y no aceptar que las cosas sufren cambios todo el tiempo, necesitamos todos ser un poco mas flexibles, saber entender un poco mas y todo esto me lo digo a mi mismo, necesito comprender y no hacer tragedia de algo que tiene que ser asi, todo cambio es bueno y hay que aprovecharlo, si bien implique algunos esfuerzos mayores u otro tipo de desgaste, no es malo, no esta mal y con una tranquilidad que me dieron hoy, puedo seguir haciendo mis cosas con las mismas ganas, esfuerzo y alegria de siempre, eso era lo que necesitaba.

Siguiendo con la rutina sali un poco mas tarde debido a la reunion, volvi a casa porque estaba muy espantoso el dia, descanse un poco y retome mi rutina de ejercicios, hacia dos meses la tuve que dejar por culpa de una gripe muy fuerte que me dejo dos semanas de reposo y cuando me cure no pude encontrar la justificacion ni la fuerza para continuar, pero hoy despues de todo ese tiempo si supe que queria cuidarme a mi mismo un poco mas, y volver a verme mejor, sin sentir que me dejo de lado, que me descuido.


Termine, me quede en casa despues, me hice de cenar y me quede viendo la serie ^^ y como siempre me encanto, me emociona muchisimo lo que muestra y lo voy a seguir diciendo.

Finalmente llegue aca ya con sueño, comiendo una manzana y escuchando algo de musica, dejo volcadas estas palabras para cerrar el miercoles, porque mañana tambien tiene que ser un gran dia porque otra vez quiero proponermelo ^^ ademas de que voy a ir a tomar algo a la tarde con mis amigos, estimulo mayor para sentirme bien :D!!!

YaM!



Y en este dia han estrenado dos videos o dos grandes novedades en lo que es la musica que tanto me gusta, sin dudas el primero y mas importante es el nuevo tema y video de Tarja, el cual quedo espectacular, no pudo haber sido de otra manera tanta pasion y tanta fuerza y tanto talento junto. En segundo lugar no se trata de un tema estreno ni de un gran video pero es algo "nuevo" que deja la gente de Evanescence luego de realizar la propuesta con todos los fans, componer el Lyrics video de este INCREIBLE tema, muy buena letra, tanta verdad =)



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^