He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

miércoles, 3 de julio de 2013

Notas Cortas: Nuevo Dia



Y suena mi alarma y se que es hora de empezar por empezar, sin empezar porque cuesta un monton!

Se siente el viento que golpea, dicen que va a estar muy fuerte hoy, de hecho hace desde ayer que esta soplando asi como loco, me molesta mucho el viento pero bueno habra que salir igual, otra no queda, porque si quedara otra desde ya que estaria envuelto entre mis sabanas y muy profundamente dormido.

Como siempre la gata va y viene por todos lados de la casa, ahora me robo un royito de cinta que tenia en mi escritorio y lo esta haciendo sonar por todo el piso, que vida la suya eh?

Seria lindo empezar con uno de esos, bien fuerte no?

Por suerte ya es mitad de semana, siempre que es miercoles suelo pensar lo mismo, menos para el viernes y que ganas que ya sea viernes, porque el viernes voy al cine y a comer algo por ahi, nada mas agradable que una salida tan tranquila ^^

Asi que en fin, frio, viento, sueño, un te caliente y algo de Dido y arranco, lo de siempre pero haciendolo diferente, cada dia, cada mañana, cada momento, para romper un poco mas con lo monotono, hoy estoy mucho mejor, hoy estoy bien, hoy estoy ^^

YaM!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^