He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

jueves, 1 de agosto de 2013

Bienvenido Agosto!



El dia 1 del mes 8 esta apenas en curso y como siempre una vez mas todo depende de cada uno, todo depende de mi.

Como me siento? Como me quiero sentir? Como me veo y como quiero estar? Me dejo superar por toda esa mala onda y cagada de gente o giro la vista y sigo haciendo bien lo mio como siempre?

Me quedo tranquilo, sin dudas lo hago, me recargo de energia, una pequeña demostracion de ignorancia para toda esa pobre gente mediocre y a encarar de nuevo las cosas por otro lado!

Me siento bien, tengo fuerza suficiente y tengo el apoyo suficiente para sentirme tranquilo pero sobre todo tengo la consciencia tranquila que es lo mas importante, yo puedo dormir de noche y siempre.

Agosto traera lo que tenga que traer, el mes 8 me encanta, siempre lo digo y siempre digo que siempre lo digo pero es real, es asi y voy a encargarme de que las energias cambien, tengo el presentimiento, la emocion y las ganas.

Asi que "FUCK YOU" a esas mierdas que ensucian tu zapato, cagate un poco de risa de todo, no dejes de sonreir ni tirar siempre para tu lado, no te dejes pisar y acordate siempre que UNO HACE LA DIFERENCIA, uno tiene peso y UNO VALE =)

AGOSTO... I LOVE IT!

YaM!


TEMA DEL MES:

"PONGO TODA TU MIERDA EN UNA BOLSA Y TE LA TIRO EN LA CARA... NO ME IMPORTA, ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^