He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

jueves, 29 de agosto de 2013

Conexion

Es como si hubiese una extraña conexion entre todo lo que conoces o te rodea, como si pudiera sentir o percibir cuando algo pasa o a alguien le pasa algo, quizas ese algo este pensando o enviando una señal.
Me siento feliz, si alguien que quiero esta feliz, me pongo triste si no puedo hacer algo cuando alguien que quiero esta triste. 
Muchas veces me envuelve una extraña melancolia que no se de donde viene, como si necesitara o me necesitaran. Tampoco se como explicarle a alguien lo que siento o porque me pongo mal, no se si del otro lado pasara lo mismo o porque me llega eso a mi. Hoy siento que va a ser uno de esos dias…. aun me sigo confundiendo y por minimos momentoa me pierdo….


Es como si hubiese una extraña conexión entre todo lo que conoces o te rodea, como si pudiera sentir o percibir cuando algo pasa o a alguien le pasa algo, quizás ese algo este pensando o enviando una señal.
Me siento feliz, si alguien que quiero esta feliz, me pongo triste si no puedo hacer algo cuando alguien que quiero esta triste.
Muchas veces me envuelve una extraña melancolía que no se de donde viene, como si necesitara o me necesitaran. Tampoco se como explicarle a alguien lo que siento o porque me pongo mal, no se si del otro lado pasara lo mismo o porque me llega eso a mi. Hoy siento que va a ser uno de esos días . aun me sigo confundiendo y por mínimos momentos me pierdo….

YaM!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^