He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

viernes, 2 de agosto de 2013

Cambiar de 24 a 25... UN CUARTO!




Me cuesta cada vez mas creer y reaccionar ante el paso del tiempo, pero es que el mismo no se detiene nunca y va en cada momento un poco mas rapido, o eso es lo que parece.

Ya estoy dejando ir estos 24 años, se hizo intenso, se vivieron muchas lindas cosas y se culminaron, y ahora se deja paso al cuarto de siglo, las bodas de plata, los 25 años que ya no resultan ser ninguna boludes, se siente el cambio y pisa fuerte.

No hice mas que cambiar, hacer, crecer, crear y seguir cambiando en todos estos 365 dias que vivi desde el pasado 2 de agosto, tengo excelentes experiencias que la vida me trajo, excelentes oportunidades que pase y personas que conoci tambien, ha sido en su mayoria y equilibrio un hermoso año de vida mas.

A diferencia de otros pasares voy a intentar nombrar simplemente algunas cosas interesantes que me acuerdo ya que todo el relato de mi historia del año esta aqui plasmado y escrito en el blog, cada sensacion, sentimiento y pensamiento quedara por siempre y para siempre aqui.


DURANTE ESTOS 24 YO.... estuve bien, estuve mal, estuve menos mal, soñe y me esperance sin sentido, crei cosas buenas y cosas malas, me porte muy bien, me porte muy mal y pedi perdon, me junte y afiance mas mis viejas amistades y conoci algunas pocas nuevas amistades que hoy valoro y cuido, algunas otras personas que quizas descuide y no me di cuenta, fui a recitales y me emocione bajo la lluvia, solo y con amigos, vi Evanescence que fue el peso mas importante de esto ultimo, tuve encuentros y desencuentros y tuve UN reencuentro, vi a Lacrimosa en mi ciudad y estuve en un boliche con los cantantes casi como sin poder creerlo, gane y perdi, me mintieron y crei, viaje mucho tambien, viajes y viajes y UN gran viaje, fui a Punta Del Este por trabajo (nunca pense llegar a tanto) lo que me implico conocer el miedo y la sensacion de viajar en avion, ayude y me ayudaron tambien, me ilusione nuevamente y tambien falle, pero tambien me fallaron, puse energias y esfuerzo en mi trabajo y mucha dedicacion, consegui nuevos logros y me sume algunas lindas satisfacciones pero en este ultimo tiempito me lleve un gran tropezon, descubri y vi cuestiones que me tenian al margen y hoy se que quien te quiere joder lo va a hacer y te va a pasar por encima y quien te quiere te va a ayudar, hoy aprendi a separar mi confianza y a prestar mas atencion, adoptamos una gata (se llama Chicha) y descubri que te puede dar un amor simplemente incondicional y necesario, segui extrañando como siempre a mi viejo que estuvo presente y a mi lado siempre, llore y llore fuerte y mucho pero tambien rei y rei mucho mas fuerte esta vez, me enferme algunas veces para variar, sali mucho mas a boliches y deje fluir muchas mas situaciones que antes no me hubiese animado, segui con mi fanatismo por la musica y segui descubriendo nuevas musicas, encontre apoyo y un hombro donde descansar en una vieja persona que siempre estuvo ahi, segui fanatico de la tecnologia, para variar cambie 2 veces el celular y SON CADA VEZ MAS GRANDES!, pusimos en venta la casa y estoy en campaña ya para volver a mi independencia y finalmente comprar mi propio departamento (proyecto que arrastrare a estos 25 años), reaccione sobre que gente me rodeaba y sobre quienes queria yo que me rodeen, sobre mis amigos y mis falsos acompañantes y limpie a tiempo aquello que no me llenaba y algunas que otras cosas mas pequeñas en detalle que me sucedieron y vivi ..........




No siempre el cambio es bueno, el cambio es un cambio y nada mas que eso, cada cambio trae consigo cosas diferentes por eso es un cambio, depende de como lo veamos y como lo encaremos, que energias le pongamos y que creamos nosotros que somos capaces de hacer.

Los 25 no seran faciles, ya no es una menor edad pero sin embargo me encanta seguir sintiendome un poco aniñado a veces, creyendo en mis propias cosas y lidiando como puedo con lo que puedo, no siempre es necesario tener cada larga y estar mala onda y ser una persona recta y rigida, no sirve y yo prefiero que me digan lo que quieran y tengan que decir a dejar de lado mis actitudes que no lastiman ni hacen mal a nadie.






Ya se que voy a estar pasandola con amigos empezando desde esta noche de jueves 1, juntada con compañeros del trabajo donde celebraremos mi cambio y el de una colega que tambien cumple mañana, despues mañana con comida y mas buena onda como siempre le ponemos en mi trabajo y seguir con mi mejor amiga de alli la compañia y el buen pasar, el sabado otra juntada entonces con el grupo que ha estado y estara siempre conmigo en mi vida, mis amigos de toda la vida, y todos ellos son con quienes yo realmente quiero estar y seguir existiendo porque son mi todo y espero poder compartir mucho mas entonces.



Se siente el cambio, pasar ahora no es tan facil como antes, la realidad supera lo que uno quiere creer a veces y entonces se siente, se siente al cuerpo diferente, se ve uno diferente, te dicen que estas diferente pero eso no es malo es que simplemente uno esta creciendo y eso es lo diferente, crecer y crecer, cada año es diferente.

Tengo buenas ideas para seguir aun y muchas mas ganas para llevarlas a concreto, tengo excelentes expectativas de lo que sera este nuevo año de vida que empieza mañana, tengo muchisimo mas aun por lo que seguir y emociones mas que descubrir, es que en el macro de la vida 25 años no son nada ya que como bien dice el titulo y como bien se representa, APENAS HA PASADO UN CUARTO, UNA CUARTA PARTE DEL TODO LO QUE IMPLICA EL EXISTIR!!!!!!

Sin ataduras, sin malos pensamientos y sin mas vueltas que darle, estoy donde puedo estar, quizas donde me merezca, tengo lo que necesito, dentro de todo me siento mucho mejor de todas las cuestiones que uno lleva en la vida y estoy entonces listo y dispuesto de darle lugar a lo que venga y preparado para aceptar y seguir enfrentando ABSOLUTAMENTE TODO, siempre con una sonrisa en mi rostro, por mas que por momentos cueste yo siempre sonreire =)!


YaM!


Y una vez mas.... COMO SIEMPRE Y COMO SOY YO, ME ENREDE, FUI Y VINE, MUCHAS COSAS NO LAS VA A ENTENDER NADIE MAS QUE YO A LO MEJOR, POR ESO ESCRIBO EN MI ESPACIO, OTRAS NO TENDRAN SENTIDO AUNQUE PARA MI SI, PERO ES LO QUE ME SALIO Y AHI QUEDO.... 


feliz cumpleaños a mi ^^


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^