He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

sábado, 3 de agosto de 2013

Notas Cortas: Dia De Cumpleaños



Wow! Que rapido que ha sido todo pero que lindo que fue todo el dia de hoy, y ya entonces empiezan los 25...

Gracias, que otra palabra podria englobar todo lo que paso hoy? Gracias a toda esa gente increible que tengo a mi lado que me tiro buena onda, que me dijeron hermosas palabras, que me dieron lindos abrazos tan grandes y fuertes y necesarios, y gracias por los regalos y el agasajo, la comida y ABSOLUTAMENTE TODO!



Y esta terminando este dia 02 y este primer dia de este nuevo año de vida que empieza, y lo voy terminando mas que satisfecho y contento y ahora aprovechando y relajando un poco despues de tantos festejos!

Desde anoche con mis compañeros juntos con un lindo grupo de laburo que se armo, comiendo, bebiendo, brindando, bailando y desquiciando para variar, terminando a altas horas de la madrugada todos muy embebidos y en cumbia loca para variar obviamente! jaja y que bien la pasamos!





Despues enganchar en el dia de trabajo en donde me encontre con todo mi equipo de trabajo del turno mañana que quiero tanto! Gente increible como ellos si los hay =) Muy lindo el grupo y muy contento porque desde mi jefa hasta mis compañeros se han portado muy bien conmigo y eso me ayuda a sobreponerme a los malos momentos que otras personas te hacen pasar a veces, pero bueno al mal tiempo buena cara y cada uno sabra, yo hoy fui dispuesto a generar un cambio con las feas energias que venian cargando y eso paso, me regalaron torta, me regalaron infinidad de felicitaciones y saludos y abrazos y muchos muchos mimos que estaban haciendome falta, tambien recibi el saludo de viejos compañeros de otros equipos por los que anduve pasando a lo largo de todo este tiempo de trabajo en Personal, muchos correos de jefes que estimo y quiero mucho tambien, al final voy entendiendo que es cuestion de volver a esforzarse y que todo se puede conseguir una vez mas, tiempo al tiempo ya que el tiempo se encargara de juzgar y hacer y reacomodar, no tiene nada de malo involucrar el factor humano en lo que uno hace, eso nos hace buenas personas, lo que a muchos les falta aun ^^









Despues un poco de giro y paseo y responder saludos y hablar con mi familia y amigos y y y y ... ^^, mas comida obviamente!

Finalmente tuve que frenar un poco porque ya no podia mas del cansancio asi que esta noche termina aca y mañana retomamos, ya estan todos los planes hechos para pasarla con mi grupo de amigos de la vida, de años, de todos los tiempos, asi que yo FELIZ y AGRADECIDO, sin palabras mas.

Un dia mas que pasa, un año mas que empieza, un tiempo mas que hay que sobreponerse y seguir para arriba, a ponerse de pie una vez mas y a alzar la mirada, las ganas no faltan y tengo mas ganas que nunca de demostrar que aun HAY MUCHO MAS DE MI =)!



Gracias por ser tan buenos conmigo quienes lo hayan sido y quienes me hayan entendido, soy un tanto raro, especial, diferente, limitado o enroscado y son pocas personas las que me logran entender verdaderamente y son esas pocas personas las que hoy amo y estan conmigo, dejare hacer y fluir y hare y fluire con la vida, gracias por este dia tan lindo!!!

YaM!



"Y tan cierto como la frase que dice que el tiempo es sabio y sabe acomodar y colocar en tu camino lo que corresponde, cuando corresponde, tan cierto como decir que hay que ser pacientes y estar muy atentos, todo tan cierto y entonces gracias tambien por acompañarme a lo largo y ancho de todo este dia, se sintio mas que nunca tu caricia presente aca conmigo, me hace tanto bien"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^