He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

lunes, 26 de agosto de 2013

Letra: Bailando Solo


Alguien dijo que tenias un nuevo "amigo", acaso el te quiere como yo te pude querer?. Hay un gran cielo oscuro sobre mi ciudad, y se donde encontrarte aunque se que el esta con vos. Y si ya se que soy estúpido, pero yo solo tenia que verlo con mis propios ojos.

Estoy en un rincón  viendo como lo besas, estoy justo acá  porque no me pudiste ver? Hubiese dado todo pero yo no soy el chico que te llevas a casa, seguiré bailando solo

Voy a bailar toda la noche, estoy hecho un lío, tan perdido y fuera de linea, zapatos y botellas rotas y estoy dando vueltas en círculos.

Tan lejos pero aun tan cerca, las luces se encienden la música se apaga, pero aun no me ves ahí de pie, solo he venido a decir ADIÓS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^