He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

domingo, 1 de septiembre de 2013

No Seamos Nosotros


Digamos mentiras, ocultemos la verdad, finjamos todo ya que de seguro todo esta bien, hagamos de cuenta que todo esta en orden, como tiene que ser, como queremos que sea, no dejemos expuestos nuestros puntos débiles ya que sino cualquiera podría usarlos en nuestra contra, cualquiera podría aprovecharse de nosotros. Hagamos de cuenta de que somos felices, que tenemos exactamente la vida que siempre soñamos y deseamos, mintamos un poco mas que va a estar bien. 

Solo usemos palabras bonitas para decorar una foto, sino todos podrían decirte que sos una persona triste y negativa y eso de seguro que estará mal visto por cualquiera. Importemonos todo el tiempo sobre el ojo critico del de al lado, hagamos lo que a los otros les parezca que esta bien, seamos como quieren vernos, como el resto necesita que seamos y dejemos de lado lo que creamos y pensemos, simplemente digamos mas mentiras.


Descuidemos y dejemos de lado a quienes nos importan, total ellos siempre van a estar ahí esperando por nosotros, total les va a ser imposible desligarse de sus raíces y por mas que hagamos lo que hagamos y digamos lo que digamos, ahí los vamos a tener para cuando queramos, seamos hipócritas.



Pensemos un día como él, al otro día pensemos como la persona con la que estamos quiere, escondamonos del mundo para que no se nos diga nada, para que no nos señalen ni apunten, no dejemos que descubran quienes somos o que tenemos que nos hace diferente, ya que si dejamos expuesto todo aquello que nos sensibiliza podemos ser blanco de criticas y dar que hablar y obvio que estar en boca de todos, ser mal vistos y que piensen, como siempre pasa, lo primero que tengan ganas de nosotros, total ellos siempre van a tener la razón...

Hay que reírse mas, si, riámonos mas de quien tenemos al lado ya que si no lo hacemos podemos quedar fuera del circulo de esas personas con las que tanto nos gusta encajar, estar, ser quienes no somos realmente. Riámonos porque sino seremos nosotros los criticados y eso es lo que no queremos ser.


Seamos desconsiderados y sigamos así, sigamos descuidando todo aquello que nos importa y sigamos poniendo cara feliz cuando nos pregunten como estamos, sigamos haciendo de cuenta que todo esta en su perfecto orden y que es realmente así como lo habíamos querido, sigamos durmiéndonos en nuestros sueños, perdiéndolos uno a uno mientras vemos como se escurren las horas del tiempo, sigamos abandonando todo aquello que deseamos verdaderamente, bajando los brazos antes de intentar todo ya que así es mas fácil y así seguramente es como estará bien, seguramente es así.

Porque resulta mas fácil acomodarnos así para impresionar y para no tener que decir mucho mas, para engañar y engañarse y agradar, porque resulta mucho mas cómodo esa manera que la original y la que hace a uno distinto, porque es preferible eso antes que sufrir y quedar expuesto, es preferible tragarse todo eso que pensamos y sentimos y llenarse de orgullo antes que verse como un tonto y correr riesgos, es preferible no caer antes que intentar reponerse de un golpe, es preferible no hacer antes que equivocarse... es preferible siempre irse con la duda antes que aclarar esas inquietudes que pueden exponerte o molestar al otro, en realidad es preferible no vivir antes que echarlo todo a perder... o no es así? o no es eso lo que los demás quieren de nosotros? no es así como son en realidad? 

....
...
....




Pero NO! el mundo tiene que estar loco! Y si quieren ser esos estúpidos ciegos entonces que se joda el mundo, que se jodan ellos y jodete vos por ser el mismísimo pelotudo que el de tu lado quiere ver, yo no pienso seguir ninguna de esas incoherencias, no pienso jamas ir contra lo que YO creo, contra mis principios, porque si dejo todo eso de lado entonces quien soy YO realmente? Quienes queremos ser y que perdemos? No voy a mentir, no voy a ocultar lo que siento ni adornar nada que no tenga que ser, decir palabras bonitas que no tienen sentido, decir lo que no siento es lo que no pienso hacer. No voy a dejar de lado todo lo que un día creí, dejar de intentar, dejar de soñar, dejar de pintar colores en la oscuridad, no voy a bajar nunca los brazos ante nada, no voy a decir lo que al de al lado le gustaría que diga ni actuar como el resto tenga ganas de que actúe, no pienso dejar de ser la persona efusiva y llena de palabras y cosas para decir que soy, ni de hablar, ni de opinar como tenga ganas, ni me dará vergüenza decir las mil veces que sean necesarias "Te Extraño", "Te Quiero" y es que prefiero mil veces pasar por negativo, depresivo, catastrófico, idiota, estúpido y estar en boca de muchos como esa persona que ellos tienen ganas de ver y pensar que soy, antes que ser como uno mas de todos esos que no se distinguen por absolutamente nada y se han abandonado a lo que no son, ni fueron, antes que volverme un infeliz y un sin personalidad y aceptar lo que lamentablemente les toca. 



Prefiero ser YO, ante todo, como soy, como siento que tengo que ser y como me salga, con todos esos defectos y errores pero míos, a mi modo, a mi forma de hacerlas, equivocándome yo, aprendiendo por mi propio medio y no de la forma que me diga que tiene que ser el de al lado, no de la forma mas cómoda y fácil, jugandomela SIEMPRE y corriendo todos los riesgos que sean necesarios para llegar a donde me interese llegar. No esta bueno que digamos mentiras, que guardemos, que nos escondamos por miedo o temor a algo, no esta bueno resignarnos a perder cuando aun podemos ganar, no esta bueno perder los sueños y mucho menos no ir detrás de ellos.... 


YaM!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^