He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

lunes, 30 de septiembre de 2013

Mucho Por Venir



Casi como sin pensarlo, se esta yendo el ultimo día de septiembre y ya se dará lugar a los últimos 3 meses del año, y me pongo a pensar si realmente viene siendo un buen año, un año del que me estoy llevando aprendizajes y cosas o un simple año mas, dentro del montón...

Tengo sueños aun, aun me quedan muchos por cumplir, aun quedan muchas cosas por hacer y por vivir, aun queda mucho en lo que creer y por ver, en poco tiempo, mucho puede pasar o todo puede seguir siendo siempre igual, eso depende de nosotros mismos.

Son raros los meses que están pasando, va, yo me siento raro en los meses que estoy pasando, con una extraña mezcla entre alegría, nostalgia y una especie extraña de felicidad, con grandes momentos de mucha energía y ya pocos momentos de caída, que ojala pudiera suprimir por completo.





No entiendo todavía a este punto del camino muchas cosas, tampoco me mato por entenderlas porque simplemente son así y ya, prefiero no gastar mi cabeza en darme cuenta de algunas cosas que a esta altura no tendrían mucho sentido... tan solo sigo.

El tiempo se esta consumiendo en mis manos de una forma inimaginable, y casualmente suena una canción que me deja como a principios del 2012, y ya estamos hablando de 2 años atrás y yo me acuerdo como si fuera ayer, y todo siempre parece que fue nada mas que ayer pero es mucho mas lejos de lo que podemos recordar, muy distante ya.

Estoy demasiado a los pedos últimamente, con muy buenas noticias en mis manos y muchas cosas y lindas sensaciones nuevas y diferentes. Estoy en un buen momento, que cuando sienta que pueda y sea, voy a compartir, me estoy sintiendo bien, raro y bien, enérgico y diferente, muy diferente pero con unos pocos bajones aun presentes que creo no se pueden terminar de desterrar, quizás asi sea por siempre no? Lo importante es lograr que esas buenas sensaciones se apoderen cada vez mas de mi y me invadan y me dejen listo para todo lo que tenga que venir, porque de verdad que quiero!


Y hoy justamente pensaba, realmente sera cierto muchas cosas que dicen? Yo creo en una sola teoría y es que al final nada de todo lo que nos pasa se termina nunca de curar, sino que simplemente lo vamos incorporando a nuestro cotidiano vivir, vamos sumando, vamos apilando, vamos acomodando y hasta "tapando", vamos formando lo nuestro, lo que somos, lo nuevo y vamos generando los recuerdos y ahí es donde todo se va quedando, listo y latente para aparecer como por arte de magia un día cualquiera, porque en verdad nunca se cura, sino que se incorpora a lo que hoy somos, y hoy somos todo lo que un día fuimos y mas.

Releo muchas cosas viejas, viejisimas que escribí (posteos en fotolog!), cosas que nunca subí también y otras que deje publicadas por muchas de las redes en las que estoy (creo que tengo como 20 jaja) y es increíble ver como fui dejando momentos y recuerdos por todos esos lados, y como realmente la forma de ser y pensar y entender y querer la vida aun sigue intacta y latente en mi, así es como me veo yo, siempre igual de soñador, siempre igual de crédulo, de enérgico y de culo inquieto, con buenos, muy buenos y malos momentos, y por mas que el tiempo pase y vuele y me lleve por delante, eso no va a cambiar en mi, porque lo que somos en el interior jamas se modifica.


Con excelentes noticias a nivel música, nuevos cd's en puerta y futuros lanzamientos, con nuevos videos y con la tecnología en punta que me gusta tener, buscar y actualizar (NEEEEERRRRD), con mucho por hecho y afianzado, con las relaciones mejoradas y con mucho mas aun por hacer, dejo ir este mes 9, mes de septiembre, año 2013 y sera lugar para que empiece finalmente Octubre, un mes que ya tiene una semana marcada en el calendario en la cual presiento que voy a estar mas que contento :$

YaM!













Y lo mejor de todo este mes de septiembre sin dudas vino de la mano de mis máximos ídolos, como ya se sabe, Within Temptation, que se juntaron nada mas y nada menos con otra de mis grandes idolas, Tarja Turunen, un sueño mas que se hace realidad *.*


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^