He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

domingo, 1 de septiembre de 2013

Tema del 09-2013


Yo tenia pensado y elegido otro tema completamente distinto para este mes, pero en esta mañana de domingo, con sol y calor, estaba haciendo un mezclado de canciones mientras escribía algunas de las cosas que ya subí y se puso a sonar esta canción, la que me hizo viajar en esos pocos 4 minutos por todos lados!

Si una canción puede hacer eso entonces es un excelente tema, y lo primero que me hizo acordar fue cuando una chica que me gustaba mucho, hace como unos 8 años atrás, me la hizo escuchar por primera vez porque estaba fascinada con lo que decía, porque le hacia pensar en una persona especial para ella...

YaM!

LINK: http://yamwt.blogspot.com.ar/p/tema-del-mes.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^