He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

jueves, 3 de octubre de 2013

Hola Octubre - Tema Del Mes


Octubre sin dudas es un mes que a mi me llama mucho la atención, siempre me siento raro en este mes, pero porque sera que tengo esta costumbre de "etiquetar" tan así a los meses y rotularme en eso que yo creo o que creo sentir? Pero es mas fuerte y parece chiste, pero todos los meses de todos los años siempre se le parecen entre si, y es por eso que este octubre seguirá siendo un mes que despierte mi atención.

Como siempre, empieza el mes y hay algo que lo representa, que suena mas, que esta presente y no voy a dudar en que este mes de octubre suena muy Evanescence para mi.

Hoy en particular, hacia 7 años, se lanzaba su segundo disco, The Open Door, el cual contiene uno de mis temas preferidos y el cual dice tantas cosas que son desesperantes y desgarradoras, como siento en muchos momentos de mi vida y es por eso que ese va a ser el tema que ponga para este mes.

Por otro lado y en tan solo algunos días, se cumplirá 1 año de la única vez que pude verlos en vivo, ya que la anterior (en 2007) yo era muy chico y no tenia la plata para ir, 1 año de toda esa furia, euforia, locura, emoción y mas que se vivió ahí, y ya para esta altura estaba latente la emoción de asistir al recital en apenas unos días mas. A 1 año de estar tan cerca de todo, tan loco con las sorpresas, con los temas, con el ambiente, con lo que fue el dia que nos toco, con la gente con la que compartí y con, también, un encuentro inesperado y totalmente loco.

Es por eso que este mes suena y sonara muy Evanescence y hoy se lo decia a una amiga, es loco que estas cosas pasen y son tan necesarias de que pasen para seguir entendiendo a la vida.

YaM!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^