He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

miércoles, 9 de octubre de 2013

Mal Dia



Todos lo necesitamos, no todos lo tenemos, hoy es tan solo un mal día y no tiene solución alguna.

Me encantaría tener un lugar con alguien donde poder ir y esconderme, donde poder llorar con tranquilidad y poder decir lo triste que me siento en muchos momentos, me gustaría sentir el calor de un abrazo y que me digan que no me preocupe, porque todo va a estar bien (aunque nada vaya a estarlo) y que simplemente pueda dejarme caer y encontrarme contenido, me gustaría.

Hoy es tan solo un mal día, uno de esos en los que todo parece no salir como uno lo tenia planeado y a mi los malos días me abruman, me envuelven, me pierden y marean y me hacen caer, pero no es mas que un mal día.

Son de esos días donde solo te sentís solo, triste pero sin saber de donde se origina toda esa angustia o mal estar, simplemente esta ahí y lo sentís y no sabes como hacer para sacártelo de encima, tan solo hay que dejar que pase.


Las cosas no son a veces como las soñamos o ideamos durante tanto tiempo, a veces malgastamos toda nuestra vida esperando o viendo situaciones, imaginándolas tan reales en nuestra cabeza, pero es que simplemente algo hace que luego esto no sea tan así como lo vimos, creímos o necesitamos y entonces es cuando todo ese gran globo de ideas, se pincha, y entre tanto que pinchamos y volvemos a inflar vamos acumulando y en ese acumulado llegamos a este punto de estar saturados, sin escape, sin saber donde ir o que hacer y es por eso que hoy es solo un mal día.


Casi sin saberlo, sin sentido quizás, un poco desequilibrado de mi estructura cotidiana, con una sumatoria de mala energía, con pequeñísimos momentos lindos y grandes malos ratos predominantes, así llegue a este miércoles que prefiero dejar ir tan silencioso como vino.



No tengo entonces muchas cosas, me faltan tantas otras, quizás exija demasiado o me pida mucho, quizás sigo soñando con irrealidades, pero es que no puedo evitar sentir como siento, lo que siento y no se como manejar las situaciones que me llevan a estar así, pero no tengo que preocuparme porque es tan solo hoy, un mal día hoy que ya pasara.



Me conecto entonces con lo que me transporta lejos de este mundo real, me llevo a la música y al genero que me apasiona, aprovecho este rato de soledad en casa para disfrutar a todo volumen y volar mi cabeza lejos de todo lo que me rodea, para tan solo ponerle un parche a este mal día y así matar las horas que falten para que mañana pueda ser un mejor día...

YaM!



2 comentarios:

  1. Me interesa muchísimo lo que escribís!!! Sos muy joven y estoy segura que tu papa te esta guiando. Confía y muchas gracias por todo lo que compartís es muy sano y lindo saber que nuestra sociedad cuenta con otros jóvenes, con otros valores, Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenooo que alegria leer esas palabras ^^!!! Gracias por pasarte y por leer lo que escribo y por lo que me decis!!!

      Saludos ^^

      Eliminar

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^