He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

viernes, 25 de octubre de 2013

Nunca Se Termina



Detesto ser quien condene mi vida a esto, lo juro, no encuentro soluciones y el tiempo, el tiempo simplemente vuela. En este frío y lluvioso viernes escribo las oscuras palabras que aun escupe mi corazón, acaso nunca terminara de sentir? Si dejo de sentir, dejaría de estar vivo? Prefiero no estar acá antes que estar así, prefiero morir si eso me ayudase a dejar de lado esta horrible condena que cree. 

Por favor Dios, no me odies, porque finalmente moriría si lo hicieras.

Nos hacemos los tontos, todos lo hacemos, porque nos encanta, no nos importa, y aunque se que sabes y vos sabes que yo se, de igual forma no importa, porque así las cosas parecen ir bien, ser mas fáciles, quizás no tan complicadas, pero quien sabe si son así como tienen que estar, o quien sabe si son así como queres que estén, porque de una u otra forma en nuestros momentos mas tristes, de mayor soledad, nos volvemos a recordar y acompañar (aunque me lo nieguen los astros y toda la fuerza del universo, yo siento que es así, aunque quizás ya este al borde con la locura, pero tampoco importa)



Quizás escriba al aire, aunque ya no lo creo, perdí el miedo, la vergüenza, el orgullo y a esta altura de todo siento que me da tanto igual, porque no me queda mas nada por perder.

Tengo un camino en completa formación, tengo muchas cosas buenas que me pasaron y otras muy lindas que están pasando y van creciendo, un nuevo sueño que alcanzar, una nueva meta en la vida que ya fije para crecer personal y profesionalmente, tengo ganas de todo en la vida pero en cada todo que me propongo me falta un poco de algo, el vacío esta porque viene y viaja conmigo sea donde sea que vaya, y aun no soy capaz de llenar.

No te das cuenta que aun seguís confundiendo, no te das cuenta que aun seguís sin saber para donde queres ir, que estas realmente bien? completo? No te das cuenta o sabes bien lo que eso genera? o si te das cuenta? Que es este juego que creo existe, es real? Un invento mio, de mi mente? Una realidad paralela que me demuestra tan solo que tan perdido puede una persona estar, dentro de si misma.




Yo solo cumplí a tus palabras, al pedido y fui fiel a lo que dije, soy esclavo de lo que pasa y soy una persona que siempre hace caso a lo que por dentro va corriendo, estas no son tan solo mas que unas simples palabras pobres de una persona que no entiende como estas cosas pasan, que le cuesta ser feliz, que le cuesta... le cuesta y le cuesta.

Solo miro a lo lejos como la vida pasa, solo miro a lo lejos la imposibilidad de lograr encontrar mi bienestar, como todos siguen soñando, avanzando, logrando y encontrándose los unos a los otros, como sus historias se hacen realidad, como están donde y con quien quieren estar, solo miro a lo lejos como tienen todo lo que yo ya no puedo tener.

Ojala sea lo que realmente viniste a buscar, porque yo busco liberarme para encontrar lo que realmente estoy buscando o necesitando y no logro hacerlo... porque esto parece que nunca se termina y ojala estuviera loco para así hacerme creer que no son mas que puras sombras las que imagino, puros fantasmas los que veo y que nada de todo es real, ojala estuviera loco.

YaM!



Dicen que los deseos se hacen realidad, y yo deseo lograrlo y juro que el día que pueda dejar todo esto atrás, de lado, de sentirlo, de soñarlo, no vuelvo nunca mas, mi memoria se hará un mejor lugar para que yo pueda estar y quedarme ahí el tiempo que me quede, que sea necesario y con alguna pequeña ayuda logre encontrar lo que vine a buscar a esta vida.

Es posible que esto siga así? Hasta donde... hasta cuando... solo deseo lograrlo, dejar todo atrás y olvidarlo.





Me sigo despidiendo, y es que quizás algún día sea la ultima vez, dicen que los deseos se cumplen, suceden, pasan... yo ya lo pedí muchas veces y lo seguiré pidiendo en cada vía del tren, en cada diente de león que sople, en los panaderos que aparecen volando por mi ventana, en cada pestaña que se pegue a mi dedo, en las velas que siga soplando cada vez que cumpla años, en cada navidad y despedida de año, con cada estrella fugaz que logre alcanzar...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^