Siento como que estuve 30 días de mi vida dormido, sedado, perdido o quizás estuve detenido, pero lo que es seguro es que en estos días no di un solo paso hacia adelante.
Despedía y descansaba con el finalizar de Octubre, mes que me movilizo por completo, y entonces daba lugar a lo que iba a ser un Noviembre raro, con demasiada carga emocional por el aniversario de la partida de mi papa, y se dejo empezar.
Tuve muchas veces ganas de sentarme y decir algo acá, pero no sentía que podía, no me salían tantas palabras o no tenia ganas, y esos fueron estados que repetí a lo largo de todos estos días.
Decidí dejarme perder, decidí dejarme ir con la caída ya que sabia a que lugar estaba yendo, era bien conocido y sabia que no tenia lucha que dar ya que tan solo restaba dejar que todas esas sensaciones sucedan, pasen y luego se vayan para volver a alzar cabeza (como siempre suele pasar).
Quiero dejar de perderme tan seguido, aunque a veces esta bueno perderse un poco. Algunas personas pasan mucho tiempo perdidos sin saber que es lo que verdaderamente quieren o para que lo quieren, sin saber si lo que tienen es lo que les hace bien o pasan mucho tiempo desperdiciando su tiempo. Algunos no se dan cuenta hasta que suele ser tarde, algunos nunca se encuentran y pasan toda su vida perdidos, teniendo cosas que no les llena, preguntándose si están bien, cómodos, seguros.... yo tan solo espero no ser una mas de ellas.
No tengo mucho mas para contar o decir, las cosas a veces no me salen como quiero o pienso, a veces también es mejor dejar que las cosas simplemente salgan y no planearlas tanto, alcanza con soñarlas y desearlas pero hay que tener mucho cuidado y no permitir que todo ese sueño y deseo te drenen las energías porque entonces hay cosas que estaremos haciendo mal y eso es lo que me suele pasar cada tanto.
Ahora entonces vendrá un nuevo momento (algo repetido también) para renovar energías, empieza esta época del año que tanto me gusta porque tanto se llena de colores, energía en alza, celebraciones y despedidas de año, linda época para pasar con amigos, disfrutar de todo lo que somos y conseguimos y balancear el año para ya finalmente dar lugar a un nuevo capitulo de vida...
YaM!
Y este sin dudas fue el tema que marco mi pobre noviembre, lo elijo al finalizar el mes ya que creo que va a ser mas fácil poner un tema que lo represente, una vez que ya haya concluido.
Gracias!!!! me encanto y emociono mucho tu página
ResponderEliminarNooo, gracias a vos por llegarte hasta aca, leerme y comentar ^^!
EliminarSaludos =)