He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

sábado, 28 de diciembre de 2013

Palabras Perdidas



Yo estoy acá, vos no estas acá, yo no estoy tampoco acá y vos tampoco estas allá... que es lo cierto de todo este enriedo, de esa voz fuerte que retumba en mi cabeza y de toda esta ausencia de mi persona, porque perdí tanto.

Es cierto que tuve un mal año, me estanque en todo el 2013 porque sentí que había perdido finalmente una batalla muy importante o que en realidad me habían concedido una libertad que creo no tener....



Me pedías palabras, las daba, te quería encontrar, no lo hacia y perdía aun mas, gritaba en silencio a un lugar que parecía estar a cientos de miles de kilómetros de distancia de todo el mundo y fue allí donde me fui quedando loco con mi soledad porque verdaderamente el vacío de mi corazón me fue consumiendo y perdiendo... finalmente no encontré nada.

Cuando me necesitaste, no estuve, cuando te necesite, no estuviste, es como esa mala suerte del desencuentro justo, cuando quise ordenar mi cabeza y buscarte, te perdí, cuando te ordenaste, no pude cumplir, pero son esas voces que me llevan para atrás y para adelante en todo este juego macabro una y otra vez, es verdad o es mentira? Soy yo o ya no quedan restos de la luz que un día había en mi presente... yo no puedo volver atrás las palabras que nunca dije...

Es un fin de año acorde a todo el año, es un fin de año que no suma para nada, es un fin de año, una época, unas fechas, unos días que confunden porque yo confundo porque yo estoy confundido...

Pero, que es lo que veo o creo, me volví totalmente loco o veo fantasmas en cada rincón de lo que vivo, es que estoy lleno de esos y temo que no me dejen ir, no se que mas hacer conmigo mismo, es que no entiendo este sentimiento y nunca lo entenderé porque cuando lo entienda se que me va a asustar y darme cuenta de las cosas que son se que me va a vaciar y si me vacío entonces se que me quedare sin vida....



"Te pasa algo? Estas mal? Te noto raro..." no importa, no voy a decirlo nunca y voy a sonreírme siempre, no quiero mostrarme para abajo y soltar todas esas voces que tienen que solamente atormentarme a mi... esto es mio y nada mas que mio y prefiero descargarlo en este pequeño espacio mio y nada mas, y aunque a veces grito porque hago de cuenta que me estas escuchando, no se que decir, por donde empezar y entonces prefiero terminar, ahogarme y dejar de decir... seré lo que calle y me haré cargo de lo que diga.

No me buscaste, no te busque, te encontré sin pensar, perdí sin querer, me olvidaste queriendo, te olvide a la fuerza, te busque sin encontrar, me buscaste sin resultado, me negaste y perdí.... y es tan fuerte la voz dentro de mi cabeza y el espacio vacío es tan grande... y simplemente sigue mi vida...


YaM!





Hoy sera mi ultimo viernes triste de este 2013, mañana me levantare
una vez mas con toda la fuerza y seguiré el curso de mi vida
por ese extraño y raro camino que siempre me llena de incertidumbre
y hace rato no me sorprende, con todo lo que deseo
quiero cambiar mi sentir para llegar a un mejor 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^