He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

sábado, 21 de diciembre de 2013

Acelerado Diciembre



Los días ya no pasan, los días vuelan, corren, se desarman en un abrir y cerrar de ojos y ya estamos siempre viviendo y enfrenando un nuevo día.

Diciembre vino mucho mejor que todos los otros meses de este 2013, aun no quiero hacer mi balance porque falta y siempre suelo hacerlo los últimos dos días, pero ya va siendo hora que esos días corran y dejen atrás este mal año.

Encima, parecía ayer cuando apenas empezaba el mes y hoy ya es 21, empieza el verano y en 10 días termina el año, a veces no lo puedo creer que tan rápido estamos viviendo o si es que después de alguna edad en particular que todo se acelera, sea lo que sea, me empece a sentir un poco mejor con todo esto.


Los problemas se que siempre se vendrán conmigo, aquellos que no tienen solución han sido resignados e incorporados, el resto creo que se trata de disfrutar y hacer de esos dolores menos fuertes y llevar lo mejor que se pueda esta vida, creo que lo mejor que puedo hacer y disfrutar, disfrutar mas.

Soy un poco cambiante, va, todos lo somos, todos tenemos emociones y días buenos y malos, a lo mejor yo los llevo un poco mas a los extremos o a lo mejor se me nota mas porque no me es fácil disimular casi nada de lo que me pasa, y en este momento me noto mas alegre y me siento bastante mejor, expectante de algo que no se que sera y ansioso por cerrar una pequeña parte mas de vida.

Despedidas, juntadas, amigos, bailes, charlas, anécdotas y risas, alguna que otra pequeña lagrimita que siempre caerá, hacer lo que sentís y divertirse, han sido apenas algunas de las cosas de este casi terminado diciembre...



Quiero seguir haciendo aun, sintiéndome mejor y disfrutando, compartiendo, poder entender que algunas cosas no pueden cambiar ni pueden ser como un sueño que alguna vez tuve, poder aceptar otras cosas y tolerar mucho mas algunos problemas que se que van a venir conmigo, quisiera también poder entender el pensar y actuar de otras personas pero se que no me corresponde y que encima eso me va a generar mas problemas, por eso mejor relajarme un poco mas y dejar que las cosas simplemente te sorprendan y pasen... yo se lo que soy, se lo que quiero y creo que se hacia donde voy, se lo que doy y hasta donde puedo dar, que me esfuerzo y que quiero crecer, madurar mas y obtener nuevos logros... pero eso ya sera trabajo para el año que viene =)

Ojala todo siga cambiando como lo hace siempre y ojala yo logre poder sentirme aun mejor, me haría mucho bien...


YaM =)


"SOLO ABRE TU CORAZÓN Y DEJA QUE TODO COMIENCE..."


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^