He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

domingo, 1 de diciembre de 2013

Llegaste Diciembre


Como sin darme cuenta, aquí estamos de nuevo, que loco no? Como pasa todo y así llega diciembre, si, otra vez de nuevo una vez mas (para que quede claro).

Diciembre 2013? YA!? Wow, otra vez empieza esta época llena de buenas vibras y energías del año, llena de colores, fiestas, celebraciones, motivos para ponerse una buena sonrisa en la cara y agradecer y disfrutar, es verdad lo que dicen que es solo una cuestión de actitud.


Mes para equilibrar todo lo vivido en el año, mes en el que pienso pensar (si, pienso) mi balance para darme cuenta de si al menos algo bueno logre hacer como para llevarme algo aprendido, aunque este fue un año demasiado particular para mi, pero ya me detendré mas a fin de mes.




Para empezar el ultimo mes, hoy ha sido mas que un lindo día, con amigos y lindas charlas, tratando de tomar algunas reflexiones de vida ya que la misma corre y no se detiene, tratando de encontrar algún norte para tener de donde sostenerme, tratando de encontrar mucha contension, sin dudas hoy trate de no pensar en nada y lo hice muy bien y la verdad, la pase muy bien.


Y se viene para empezar la semana a puro festejo, el cumpleaños de una compañera y ya sigue la fiesta de fin de año de la empresa, y después las otras 3 o 4 despedidas ya organizadas con colegas del laburo y mis grupos de amigos, para luego dar lugar a toda esa semana de "las fiestas", entonces, porque habría motivos para pensar mal =)?




Voy a intentar llevar y creerme bien mi mentalidad, colapsarme totalmente de energía positiva porque es lo que necesito, no pensar tanto y seguir relajándome, para no llegar al final del año sintiendo que entonces perdí otros 31 días de mi vida sin haber dado un solo paso hacia adelante.


Somos nosotros mismos quienes ponemos nuestros limites, y no tiene nada de malo intentar vivir un poco mas batallando todo eso que me hace mal, ya voy a juntar algo mas de coraje y voy a poder... confío en mi, en lo que quiero, en lo que soy y en lo que tengo, pero mas confío en los que confían en mi.


Diciembre... quiero llegar al final habiendo aprendido algo, quiero algún cambio, quiero alguna sorpresa linda, quiero que muchas cosas pasen.... ojala.


YaM!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^