He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

domingo, 1 de diciembre de 2013

3 Años Sin Papa

Desearía que pudieras compartir conmigo todos los nuevos logros y que pudieras ayudarme en las mas de cien nuevas caídas que tuve, me encantaría que el tiempo se congelase para siempre en esa mañana de noviembre y que nada de todo lo que tuvo que venir haya sido real, me encantaría que el mundo vuelva hacia atrás y entonces poder, al menos, volver a desearte un lindo día en esa calurosa mañana del jueves 18 de noviembre del 2010.

Hoy ya son 3 años, larguísimos años y a veces me pregunto como es que pasa tan rápido el tiempo y cuando menos me doy cuenta todo se ve tan diferente. 

Entendí que la eternidad existe y se que en todo lo que me rodea te seguiré encontrando con vida, en todo lo que dejaste y en todo lo que puedo ver, en todo ese amor que dio frutos tiempo después de tu partida. 

Yo no dejo nunca de soñar, aunque se que no te puedo tener devuelta conmigo, te sigo soñando, despierto y dormido y en eso que veo, veo que siempre me estas cuidando, no quiero que se note lo mucho que te necesito porque vos también debes tener tus cosas....

Te amo papa, te lo digo siempre desde este lado, hoy ya son 3 años de eternidad y aunque a veces sienta que no se puede, siempre hay alguien que me ayuda a volver al camino que debe ser, debes ser vos seguro....

YaM!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^