He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

martes, 31 de diciembre de 2013

Feliz 2014!


Por suerte se termina este año ya y se da lugar a uno nuevo, queria desearles a todos un buen fin de 2013 y un excelente inicio del 2014.

Gracias a todos los que me dieron una mano a lo largo de este año y siempre, a todos los que estuvieron y están, a mis amigos de la vida y de siempre, que son quienes me llenan de fuerza para nunca rendirme ni bajar los brazos, a los amigos de la distancia que también están muy presentes, a mis compañeros de laburo que me tienen que aguantar día a día (jefes y aun mas jefes también porque mi pesades va para todos por igual ehhh jaja) y hacen que cada mañana sea diferente y me llene de ganas para trabajar ^^ y a todas las personas increíbles que pude conocer en este año, que si están acá es porque son una parte importante ya para mi, y a mi familia que me es incondicional con la siempre presencia de mi viejo que me vive guiando desde un lugar diferente... gracias a todos por hacer menos terrible este año difícil, los quiero!



Deseo de corazón puedan pasarla con sus seres queridos, los que estén y los que ya no estén físicamente aquí, que todo lo que nos propongamos lo podamos cumplir y que nunca dejemos de arriesgarnos por aquellos sueños que de seguro se pueden hacer realidad, es mas satisfactorio ser vencido habiéndolo intentado antes, que quedarse resignado y con dudas, siempre por mas duro que sea el golpe, hay que volver a intentarlo una y otra vez y ponerse de pie y arriesgarse, y por sobre todo que nunca falten motivos para sonreir...

Ahora se que yo valgo y que yo puedo... 

Feliz 2014!!!! Les quieroooooo y vamos por muchos mas anuncios de tifones frustrados y exitosos jajajaj

YaM!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^