He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

miércoles, 15 de enero de 2014

Esfuerzo Y Voluntad



Empezó el 2014 y empezó con una gran mentalidad y una postura diferente, para lograr estar bien durante la mayor parte de todo el tiempo que siga... siempre que se pueda.

Viene con cosas demasiado buenas (recitales, salidas, amigos, charlas, pileta, música, muchísimos lanzamientos de cds de bandas que amo, viajes, vacaciones, nueva mentalidad para el laburo y proyecto a crecimiento, si todo va bien llega la mudanza y mi propio depto, quizás solo o con compañía pero estando seguro y bien conmigo mismo y ojala que muchas cosas buenas nuevas mas!) y lo bueno siempre llega de la mano de la banda que amo (Within Temptation) y con el solo hecho de que en enero ya lancen su nuevo álbum, de haber participado en las preguntas y respuestas en Twitter con Sharon y que me haya contestado dos de mis preguntas, creo que para mi convierten a este 2014 en un gran año (con tan poco yo estoy bien...)

Quizás solo sea un cambio de numero, de mes, de día, pero para mi al menos es un cambio de energía que en realidad no va relacionado con el año, sino que viene de la mano de la voluntad. El año lo único que hace es encuadrar muchos hechos y situaciones en un periodo de tiempo que podemos luego decir si fue malo o bueno ese periodo, pero lo que hace realmente un buen día, una buena vida y un buen nuevo periodo de tiempo (año) es la actitud y la voluntad con la que encaramos las cosas y la garra y energía que ponemos de nosotros para seguir generando buenos cambios, sin dormirse, sin tener miedos, sin estancarse en vida y SIN PERDER EL TIEMPO.

Estuve pensando muchísimo últimamente y es que teniendo una poca de charla con un amigo y con una amiga me pongo a reflexionar, que soy hoy, quien soy hoy, donde estoy hoy, que tengo, que no tengo, que quiero...

Quizás sean demasiadas preguntas para poder responder con exactitud, o como saber hacia donde voy a ir, pero solo puedo escribir unas pobres lineas sobre lo que tengo en mi.

A veces la cabeza es una calamidad de idas y vueltas, ideas, sentimientos, subir y bajar y llorar, pero bueno solo hay que dejar de tenerle miedo a eso y dejar que pase, los días grises también son hermosos solo que muy pocos saben disfrutarlos y apreciarlos, los días nublados, sin sol, tristes quizás, son aquellos que me llenan de energía también y a veces me pasa que en la oscuridad me siento mas cómodo...



Lo único que te va quitando de la agonía, es el tiempo, todo lo que te aleja del dolor, es el tiempo y a su vez es el mismo pasar del tiempo el que te va llevando a diferentes nuevos dolores o te vuelve a traer hasta viejas cicatrices que ahora ya no duelen tanto...

Yo agradezco lo que se ha ido formando en mi durante todo este tiempo, agradezco todo de lo que me fui cargando e incorporando y todo lo que fueron dejando en mi aquellas personas con las que compartí parte de mi vida...

Me siento orgulloso y enérgico con todo, quizás algo sentimental y melancólico pero sin dejar de sentirme bien por lo que fui aprendiendo, adquiriendo y sumando que hicieron que todo lo que una vez fui y perdí, hoy vuelva a ser y de una manera tranquila, serena y relajada, aprendiendo a amar lo que existe hoy y disfrutar del día a día, porque de eso creo yo se trata vivir...

YaM!




4 comentarios:

  1. http://www.youtube.com/watch?v=L5iVxTrxI0U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow, lo conocia al tema y me encanta y tiene una muy bonita letra, muy verdadera...

      Gracias anonimo por pasar ^^!

      Eliminar
    2. de nada! :) hay que hacer eso de vez en cuando, ser frio como una tormenta .... ser duro como un iceberg... para que no te puedan romper mas de lo que te rompieron y ser tan duro que nada te pueda tirar abajo, y hacer de cuenta que las personas q una vez estuvieron en tu vida y te dañaron , ahora son cenizas y dejarlas de lado, ni mirar.

      Eliminar
    3. Uno va madurando con los años y aprendiendo con el tiempo, de las puras experiencias.

      Es muy cierto eso que decis, aprendes tanto y te vas cubriendo de una capa tan resistente que te volves tan resistente y tan fuerte que no dejas que nada te pueda lastimar. Siempre hay que volver a levantarse y siempre hay que seguir remando hacia adelante, porque la vida sigue....

      Gracias por pasarte de nuevo y por las palabras =)

      Eliminar

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^