He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

viernes, 31 de enero de 2014

Enero Fugaz



No querer dejar ir lo que fue bueno por miedo a que algo no sea mejor, no esta bueno, de igual manera el tiempo no es algo que este en nuestro poder y que podamos retener o no dejar ir, y eso pasa hoy, termina este periodo, pequeño, de tiempo, el cual fue demasiado bueno.

Enero pasaste como una ráfaga y me cagaste a cachetasos, habrá sido verdaderamente ese cambio de actitud? O esa atracción de energías de la que uno se recarga y entonces todo se empieza a desencadenar solito?

Estoy bien, estoy muy bien y hace mucho tiempo no le decía a nadie que enserio estoy muy bien, esto es bueno.


Es raro, hubo noticias fuertes, lindas, tristes, proyectos y cuestiones que iniciar, cambios de vida, relaciones con personas y algunas cercanas y otras lejanas.

Estoy con las personas que necesito estar, me hacen bien, me contienen y me hacen feliz, me ayudan en todo lo del día a día.

Tengo que aceptar el paso del tiempo, no hacemos mas que avanzar y crear nuevas oportunidades, las cuales son únicas y seriamos unos estúpidos si entonces las dejamos pasar. Todas las señales, los hechos, los cambios y las cosas que vinieron pasando en estos días me dieron la pauta de que las oportunidades están servidas y están acá, que lo que fuera que tenga que ser, sera y simplemente va a pasar, y si esto son raras señales de algo, entonces las voy a tomar y aprovechar....


Solo estoy aquí, con el poder de mi música que me ayuda a viajar a cualquier lugar, sin raíces ya, sin apegarme a nada, poco a poco estoy aprendiendo a que todo lo que necesito esta en mi y solo en mi, aquí o allá, poco a poco descubro que a mi vida la controlo yo y soy yo quien decide por mi, y vive por mi.

Cada cual seguirá construyendo sus caminos, cada cual seguirá buscando su destino, si el amor existe, no importa donde estemos físicamente, nada cambiara y eso lo tengo muy seguro, así que entusiasmado a esperar febrero, a seguir con esta energía positiva y ojala que siga esta ola de cambios y buena onda, buena vibra que puedo percibir, aun siento que queda mucho mas por venir.

Hoy... brindo por los cambios, somos el cambio que queremos ver.

YaM!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^