Que complicado que es esto de sentir, de recordar, de pensar y de enamorarse, que complicado que es todo lo que con el corazón tenga que ver y que difícil se hace de entender.
Muchas veces trato de esconder y me pongo en una posición de frío, distante y calculador, pero la realidad es que en mi guardo una gran cantidad de cosas que he ido sumando durante todo este tiempo y hay muchas ganas de sentir un cariño diferente y que eso genere algo lindo y diferente en mi para poder así entonces compartir todo esto que yo tengo guardado aquí adentro, conmigo.
Me empezó a costar mas escribir sobre este tema, pero es que hace mucho tiempo ya deje de sentir algo que vaya mas allá de una ilusión.
Vine cometiendo muchos errores en este ultimo año, vine creyendo que al amor se lo podía forzar, que a los sentimientos se los podía despojar de la noche a la mañana y vine confiando en que era eso lo que yo necesitaba y es por todo eso que me vinieron saliendo mal las cosas, es porque siempre estuve confundido, siempre estuve con miedo y es porque siempre estuve prendido a una lejana y falsa ilusión.
Muchas veces me pregunte que era lo que realmente quería o a quien era a quien realmente quería y muchas veces la respuesta fue una sola, pero tarde o temprano tenia que torcer algo de mi destino y dejar de esconderme en la oscuridad, dejar de enfriar toda muestra de sentimiento y dejar de asustarme y de forzar las situaciones.
Son muchos los recuerdos que atesoro los que hoy me hacen sentir tranquilo, fue mucha la historia cosechada como para definitivamente querer matar todo lo escrito ya, es mucho el esfuerzo que vengo haciendo para lograr mutar tantas cosas que tuve mezcladas en mi y llevarlas a un plano de tranquilidad, de bienestar, de entendimiento (es que siempre tengo que entender).
Aprendí a dejar de tener vergüenza, deje de temerle a mi propia historia y realidad, aprendí a vivir con todo lo que los años hicieron conmigo.
Siento que nuestras palabras no riman, habremos conocido ya al amor de nuestras vidas o existirá realmente un solo amor en toda una vida?
Que difícil que se hace esto de sentir, de querer, de intentar y de romper con todas las barreras.
Durante mucho tiempo sentí que nadie estaría preparado para mi, pero eso no era mas que un pensamiento egoísta y estúpido, sentía que todo lo que podían darme no seria suficiente porque nada igualaría lo que yo había vivido, porque nadie tendría todo el cariño que yo creía necesitar pero es que siempre me equivoque, el problema esta en mi y obviamente siempre estuvo en mi y soy yo quien se resiste poniendo tontas excusas que ya ni siquiera se saben entender... y que difícil que se hace esto de sentir.
Hay muchos vacíos difíciles de llenar, cada cual lleva uno no? Hay muchas historias difíciles de explicar y sentir y comprender, cada cual lleva una así no? No todo tiene porque ser explicado y mucho menos tiene que tener una razón... quizás la cuestión se calme cuando se entienda que simplemente es así y ya.
Pasaron muchos inviernos ya, demasiados fríos y distantes, pasaron muchos raros sentimientos ya, demasiados tristes y solitarios, pasaron muchas historias ya, demasiado duras y difíciles de comprender, que difícil que es esto de enamorarse...
No podemos elegir cuando o de quien, tampoco podemos decidir despojarnos de alguien de nuestro corazón, no somos tan dueños de todo lo que en nosotros pasa y hasta a veces nuestros pensamientos y dudas se apoderan de nosotros y nos hacen perder el control, nosotros no tenemos el poder de determinar cuando es el momento para empezar a sentir algo....
Hoy llevo toda esa extraña mezcla de una manera diferente, hice las paces conmigo mismo, con todo mi odio y todo mi amor, con todo lo que siento y con mi soledad, y empece a llevarme mejor, estoy decidido a confrontar los miedos y abrazar los demonios, no tengo miedo de decir, no tengo miedo de hacer, no le tengo miedo a muchas cosas ya, voy encontrando esa tranquilidad que deseaba tener y entonces veo muchas cosas que había puesto en un plano diferente, no tiene nada de malo aceptar lo que nos pasa....
Que difícil resulta esto de enamorarse y que complicado que es esto de sentir, acaso me estará faltando algo mas? Puede que tampoco sea mi momento, puede que tampoco sea el lugar, puede que me equivoque tal vez y pueden ser tantas otras cosas...
Había una vez, un chico que tenia un sueño, que soñaba despierto, que tenia un millón de proyecciones, y aunque aun me muera de ganas y aunque aun me imagine soñando, hoy.... ya camino despierto.
Ay ay ay pequeña cabeza llena de ideas, a donde me iras a llevar con todo esto... hoy sigo mi andar y mi camino muy tranquilo y consciente de que esto es lo que tengo para vivir y disfrutar, hoy sigo andando sin estar esperando, hoy sigo viviendo y voy simplemente disfrutando de hoy...
A veces, a veces el amor no es suficiente y tampoco lo es todo.
http://www.youtube.com/watch?v=j6nnoWgbdvg
ResponderEliminarAjajaj gracias!!! A alguien anonimo se ve que le gusta mucho esta peli de Dsiney, es muy linda jeje
EliminarSaludos y gracias por leer =)!