He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

lunes, 10 de marzo de 2014

Otro De Esos Días



A veces es complicado sentarse y tratar de entenderlo todo, quizás no logremos mas que llevarnos a nosotros mismos hacia mucha mas confusión y enredo y probablemente terminemos no resolviendo nada.

Pase toda mi vida intentando entender las cosas, justificando muchas de las acciones y organizando, tratando de mantener el río en su cause y manejándome de las mejores maneras que me han sido posible, pase muchísimo tiempo proyectando y programando, dejando de lado muchas de las cosas importantes, pase tanto tiempo yéndome que me olvide verdaderamente en donde estaba.

Mira si sera al pedo tenerlo todo programado, que un día ya te levantas y toda esa estructura que creíste tener y creíste poder mantener, se derrumba frente a tus narices y cambia, no queda otra que agachar la cabeza y ver como se termina de caer hasta encontrar las nuevas herramientas para entonces continuar construyendo.


En este ultimo tiempo he tenido mas espacio para mi y me he dedicado a entender un poco mas, a romper mas estructuras y dejar de lado, en este ultimo tiempo la vida sola se encargo de enseñarme el porque todo lo que un día creía puede no ser, o simplemente volverse realidad.

Y que hacemos cuando tenemos tanto en nuestras manos? Que hacemos con toda esa responsabilidad de saber elegir y decidir a tiempo, porque lo que esta por decidirse no es nada mas ni nada menos que lo que puede ser el resto de mi vida y eso si que me hace temblar.

Hoy no es mas que uno de esos días en los que simplemente me gustaría llegar a casa, poner una vieja balada que suene de fondo, acostarme tranquilo en la cama y perderme en uno de esos abrazos que me hagan sentir seguro, que de tan fuerte que me sostienen me hagan perder alguna lagrima y que esa lagrima no sea mas que de felicidad y que me ayude a poner en pausa la locura del mundo que hoy existe en mi cabeza....

YaM!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^