He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

lunes, 24 de marzo de 2014

Cuando Todo Duele



Ya fuiste otras veces, ya fuiste otros rostros, tuviste otros nombres, ya fuiste otros tiempos, ya fuiste otras acciones y también fuiste situaciones, todo esto que sos y pasa ahora, ya fuiste para mi, ya lo había conocido, ya lo sabia, lo tenia bien presente, ya fuiste y estas siendo nuevamente, una y otra vez la situación es reiterativa.

Porque tapamos todo con tanto ruido, porque nos buscamos aturdir para esconder lo que hay en la realidad, en el aire, en nuestras vidas. Porque nos callamos y decidimos explotar de noche cuando estamos solos, porque dejamos que todo por dentro nos carcoma hasta hacer que el alma por dentro llore...


Como hacer, decir, gritar para que el otro entienda lo que esta pasando, lo que tiene que pasar, lo que vos sentís y queres transmitir. Como hacerle ver al otro algunas verdades sobre algunas cosas, como vencer la impotencia y hacerse entender, como derribar las barreras y hacerse valer, hacerse creer, como hacer que otro te entienda todo lo que tenes por dentro, todo lo que recorriste y como igualar los tiempos siempre entre dos personas que, cada una, tiene que ir viviendo lo suyo y haciendo su camino... como hacer.

No se si son tu nombre y apellido los que hoy me tienen tan mal y desarmado, no se si son todas esas cosas en la vida que siempre perdí, no se si es la mera sensación de soledad y lejanía, no se si es que me siento un poco idiota, no se que es lo que tanto me aturde y me hace ruido, en el alma, en el corazón, en la vida.

Y llegan los momentos en que todo se nos va de la mano, a veces no podemos mantener el control y cauce de todo lo que pasa o nos tiene que pasar, a veces desbordamos y nos damos cuenta que todo duele. Todo duele, lastima, hiere, el roce de todo irrita, el caminar nos desarma, el sentir nos aprisiona, la duda nos carcome y las lagrimas nos inundan, nos tapan, nos entristecen y nos opacan.



Todas las heridas van a sanar, todos los caminos van a seguir, todas las personas que te quieran ayudar van a estar, todo el dolor algún día se va a apagar, todas las dudas se irán aclarando y esta sensación de asfixia se ira apagando.... todo lo que tenga que pasar solo ira pasando, y estemos todos juntos o separados, con unos mas o menos, aquí o allá, lo que la vida tenga que ser simplemente ira siendo y no me iré y aquí me quedare parado aguantando lo que tenga que ser.

Con el tiempo todo va a cambiar, y algún día, veras y entenderás toda la locura de la que hablo, todo lo que en realidad vale y como los intereses y los ideales se van transformando, con el tiempo y nada mas, y eso es lo que yo ahora mismo necesito para entender.... tiempo.

YaM!


Porque tan triste y porque duele tanto, porque tanto dolor y que es lo que hay que terminar de pagar, que y porque.


"Canción escuchada y compartida mucho por una persona que amo con todo mi corazón."

4 comentarios:

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^