He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

martes, 31 de diciembre de 2013

Tema Diciembre '13



No hubo un tema puntual que simbolizo el mes, el fin de año, el ultimo día, pero si hubo algo muy en común en todo diciembre y fue la constante buena carga de energía, el constante positivismo y las continuas juntas, despedidas, fiestas, salidas, boliches y fin de año.... la verdad es que este mes subí como por una rampa (y aun en ascenso) por todo lo que caí en el año y es por eso que este mes fue mas que nada un poco una fiesta, y encontré mucha música de fiesta nueva pero un tema en particular me llamo mucho la atención y bueno... un poco de fiesta no mata a nadie no?????

Para este mes de mucha buena onda y punchi punchi, me quedo con esta canción que levanta hasta la ultima hora, preparando para esta noche y para despedir el año a lo grande, con amigos y muuuucha joda, como debe ser!!!!!

YaM!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^