He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

martes, 24 de diciembre de 2013

Feliz Navidad 2013 ^^



Siempre digo lo mismo, siempre pienso lo mismo, siempre me parece igual, pero es que últimamente el tiempo se esta yendo muy rápido y quizás nos estemos perdiendo de algunas pequeñas y simples cosas que dejamos de lado...

Hoy ya es 24 y es un día cargadisimo de energía positiva, un día en el que podríamos intentar dejar todo ese orgullo, todas esas broncas y superficialidades de lado, dejar aparte a quienes nos han lastimado y preocuparnos simplemente en disfrutar de lo que somos y tenemos hoy acá con nosotros, hoy podría ser un gran día para replantearnos muchas cosas y llenarnos de deseos y porque no extender toda esa calma por mucho tiempo mas y poder disfrutar y pasarlo de la mejor manera posible y quitarse de encima todas esas preocupaciones y dolores que venimos acumulando por tanto tiempo...



Quería desearles una linda noche en familia o con amigos (que son familia también), unidos en numerosos grupos o en pequeñas cantidades (como sera mi caso, ya que lo importante no es ser muchos sino el amor que podamos compartir), y yo en particular les deseo una feliz navidad a mama y hermana que están acá siempre conmigo, a mi pequeña pero hermosa y gran familia; a todos mis amigos, los buenos y cercanos de siempre, los de la distancia también y a aquellos que han crecido conmigo y hoy poco logramos vernos; a mis compañeros de laburo todos, desde los mas importantes que son quienes comparten día a día conmigo, pasando también por mis jefes (viejos y actuales) y aun mas superiores , ya que con toda su ayuda este año pude crecer y aprender mucho mas gracias al apoyo y confianza que depositaban en cada tarea en mi; a la gente del grupo de Dark Wings que ya hace casi 6 años de su creación y nacimiento; y bueno... en particular y especial como cada año vengo haciendo desde hace poco tiempo, a mi papa, la estrella mas grande que me alumbra y guía desde lo alto...


Feliz navidaddddd gente querida!!! Si están en mi Facebook o en alguna otra de mis sin fin de redes aun es porque pudieron soportar todo un año conmigo y yo soporte con ustedes (ojo es reciproco jajaj) y se fumaron todos mis anuncios meteorológicos, mis noticias insólitas, mis momentos para abajo y para arriba y pudieron apreciar mi trabajo como informante de noticias varias y generales con sentido absurdo sobre cualquier cosa  y eso quiere decir que los quiero y son muy importantes para mi.... a las 12 levantare mi copa por cada uno de ustedes, bebere un poquito por cada uno de ustedes y bueno, como son bastantes seguro me agarre un pedo para 800 pero lo importante es que sera por cada uno de ustedes!!!

FEEEEEELIZZZZZ NAVIDADDDDDD....


P.D: Hay alerta rojo de calor extremo así que.... si podes acuartelarte con el aire porque el vitel se te va a cortar por el calor y si no tirate a la pelopincho y pone una mesita flotante y vayan pasandooooo....

YaM!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^