He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

domingo, 15 de diciembre de 2013

Sincericidio


Muchas veces me pasa de no saber si esta bien o esta mal lo que estoy haciendo, de no entender lo que siento o no saber lo que quiero, no poder verlo a tiempo o simplemente no querer verlo, como si fuera una especie de enfermedad rara o una negación mía.

A lo largo de todo el tiempo he descuidado mucho a personas que verdaderamente merecían mucho mas, podría decir como auto critica que me he comportado como un verdadero boludo, una mier** si así se lo quiere llamar, pero en el momento uno no lo advierte, es verdad, no se da cuenta.

Este año no ha sido en absoluto un buen año (con pequeñas grandes salvedades), este año me ha pasado mucho esto de arruinarla y cagarla una y otra vez, pero es que así me salia o así sentía que tenia que ser, que no seria mas que un "buen rato"



Anoche termine de borrar de todos lados a una personas que llegue a conocer muchísimo durante este año y que hasta llegamos a besarnos bajo las estrellas de una noche espectacular con un bonito tema de Green Day, y creo que lastime muchísimo, seguro que sin querer y mas que seguro que no fue intencional, solo que en su debido momento yo no sabia que hacer porque la situación no me permitia mas que una amistad, lo cual tampoco iba a poder ser. Solíamos tener muchas charlas, hasta muy entrada la madrugada, solía conocer todos mis horarios y empezábamos a hablar en el momento en el que cada uno empezaba con su día, me gustaba pelear por encontrar el punto en el que se enojaba y cada tanto podíamos vernos y compartir algo al aire libre (es que era de por acá cerca) y bueno... lentamente fui haciendo que todo se vaya alejando, que se vaya apagando y que se vaya degradando como suelo hacer hasta que finalmente todo quedo en nada y anoche vi que (por sorpresa tenia su numero y ahora tenia whatsapp ya que nunca antes tuvo) y en la foto vi algo lindo y que me llamo la antecion, busque y busque en las redes que me acordaba y si, estaba mucho mejor ya después de todo este tiempo que hacia que no sabia de esta persona y no pude ni siquiera decirle nada, borre todo y me dormí un poco contento y un poco triste, pero bien.



Esta situación un tanto absurda se me ha ido repitiendo a lo largo de todo este 2013, aunque este agradecido por haber cruzado por este camino a estas personas que hicieron mis días mejores, a veces me apeno mucho por ya no tener su presencia, su gracia, su forma de ser a mi lado pero es que por algo es y si yo me comporte así supongo que merecido sera, aunque lo piense y lo piense solo puedo agradecer y seguir y hacer que en el 2014 no se vivan mas estas situaciones estúpidas y dejar de alejar gente que vale la pena verdaderamente.

Por otro lado, también estuve muy rodeado de personas "toxicas", gente que no sumaba y con la que no me sentía cómodo, por suerte eso también se fue acomodando solo y poco a poco se fueron apartando de mi lado, fuimos perdiendo el contacto y yo me fui arrimando mas a lo que ya conocía, a mis amigos, a quienes me hacían bien y anoche también descubrí que una de estas personas a las que yo no podía decirle nada, se había ido por su propia cuenta y pude aliviarme un poco mas.

Ahora que lo pienso, habré sido yo una persona toxica para estas buenas personas que aleje? Solo se que en estas fiestas voy a alegrarme porque los caminos de ellos se han ido resolviendo para mucho mejor, que algunos encontraron a esa persona que necesitaban y que les da lo que sin dudas se merecen y que las cosas por algo pasan, yo aprendí y me quede con muchas cosas buenas de todo esto que fue pasando y espero haber podido dejar algo (mas que una putiada jaja) en esas personas, es que todos nos equivocamos y perdemos y este año sin dudas fue un año grande de errores y perdidas de camino que no voy a volver a repetir porque ahora ya piso mas seguro....


"No podes estar con la persona que no amas por el simple hecho de no estar solo..."

YaM!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^