He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

sábado, 31 de diciembre de 2011

Feliz Año Nuevo 2012 ^^



Y asi llegamos al final.... final de este año y final de escritos por este año, probablemente mañana sea el principio una vez mas de un nuevo inicio y de tantas otras cosas lindas que vendran.... 


"No vivamos del pasado siempre es interesante conocer lo que hay mas alla, siempre tendremos una nueva oportunidad para volver a intentarlo todo". 

Y asi es como dejo ir mi año 2011, lo termino junto a las personas que mas quiero y estoy donde quiero estar, con quien quiero y quieren estar conmigo. Algunas cosas no han salido como uno lo espera o no se han podido concretar pero animos que siempre hay tiempo para volver a empezar, por el resto yo no tengo de que quejarme, he recorrido un increible año con bajos y altos, con idas y vueltas, pero al final de todo ha sido un gran gran año para continuar avanzando en el camino de la vida. 

Es tiempo si, 31 de diciembre, para poder dejar atras todo aquello malo que nos haya pasado en este año, recordar en nuestra mente todo aquello que fue bueno y muy bueno, y que nos saco dio una alegria y entonces cuando sean las doce empezar el año brindando y sonriendo, que es lo mas importante. No he dejado de hacer nada de lo que he querido, nunca hay que dejarlo, siempre hay que avanzar y nunca darse por vencido, la vida tiene eso de quitarte pero sabe recompensarte, y si hay algo que vos no podes solucionar, sin dudas el tiempo lo sabra hacer. 



Solo tengo palabras de agradecimientos para todas las personas que me he cruzado y que me acompañaran por el resto de mi vida o hasta que ellos mismos no quieran hacerlo mas, y para aquellas personas que han estado y estaran siempre y eso no se pregunta sino que yo ya lo se. 

Quiero brindar por todas esas personas que a diario me cambian la vida, a mi increible grupo de laburo que conoci este año, bien desde enero, los chicos de ventas y high tech que son personas maravillosas que no paran de darme alegrias, apoyo y no podemos parar de reirnos, que como dije antes, hacen que trabajar sea un lugar para ir y pasarla bien y ademas hacer nuestro trabajo, y todos sabemos que hay dias y dias pero si la remamos juntos y le ponemos la mejor de las sonrisas... entonces todo y cada dia sera distinto al anterior y a mi por lo menos me es grato ir y pasarlo con ustedes cada dia, porque hacen que esas 5 horas y medias vuelen, y se los dije hoy y se los podre repetir siempre, los quiero mucho y me han llenado la vida de una forma diferente, a mis amigos de la vida, a esas personas que la vida me supo poner en el momento indicado y que no hace falta estar viendonos todos los dias ya que ellos y yo sabemos que estamos ahi siempre, uno para el otro, y que solo basta llamarnos para darnos cuenta que nunca jamas nada cambiara, porque si bien ya no somos los pendejos que una vez fuimos, todos estamos igual que siempre y tenemos la misma inmadurez mental de siempre y eso los hace sin dudas mis amigos, a aquellos con los que me he vuelto a hablar y pudimos empezar a recuperar algo que no se debio de haber perdido, pero bien supimos que como dije, el tiempo tendria que hacer lo suyo ya que no podiamos forzarlo mas, a toda esa gente loca y delirante de la musica, de Dark Wings y Within Temptation Argentina, con quienes me volvi a juntar y ver y compartimos esa loca delirada por las calles de Capital Federal, a aquellas personas que aparecieron y desapareciero nde mi vida, pero que sin dudas me han enseñado mucho ya que por algo me las he cruzado y sin rencor ni bronca tengo siempre a todo el mundo presente, y una vez mas levantare la copa bien alto por MI PAPA QUERIDO que yo se que mucho de lo mejor vivido tuvo que ver con su mano, con su ayuda y con las ganas de el de no dejarme caer, porque confio y se que el esta viendo todos los pasos que voy dando y hacia donde estoy yendo, porque puedo ver que cada vez que obtengo un logro, esta el felicitandome y diciendome que me lo merecia, que habia luchado por eso y que me queria mucho, porque la vida lo saco rapido de mi lado pero me dejo lo mejor de el y este año fue un año duro sin tenerlo a mi lado pero creci y camine, ahora solo porque ahora soy yo quien esta aqui y ya sin tu proteccion, descubri que la vida tenia mucho para ofrecerme. 



Brindemos y despojemonos de la bronca, pidamos perdon y aceptemos el de quienes nos lo brinda, saquemos afuera toda la bronca que sintamos, no es bueno acumular odio y dejar que eso nos haga daño por dentro, no nos llenemos de maldad y siempre luchemos o vayamos hacia adelante con lo que nos proponemos, ya que es preferible intentar a que nunca saber que pudo ser, y es por ello tambien que brindo por la memoria y el recuerdo, porque una parte de quien soy hoy, fue quien una vez fui y sin dudas que de vos aprendi, y me guardo todo lo bueno ya que de lo malo supe desprenderme y queda en mi un gran aprecio que no dejare de sentir, nunca.

Estemos con quien nos haga bien y no nos dejemos lastimar, nadie tiene derecho a hacernos sentir mal, NUNCA. Yo termino el 2011 de una forma increible y voy a brindar por esa persona que aparecio a ultimo momento en mi vida y sin lugar a dudas que la esta cambiando... y la esta cambiando muchisimo y solo me dejo llevar, estoy tranquilo y me hace feliz, y tambien  es gracias a todas las personas que estan hoy por hoy a mi lado y a quienes no, tambien, porque me supieron hacer feliz en su momento. 

FELIZ 2012 y que empiece con toda la mejor energia, somos nosotros quienes podemos hacerlo diferente ya que nadie mas lo hara sino, si el cambio no empieza por uno, seguiremos estancados en la misma, empezemos por proponernoslo....no nos olvidemos que lo mas importante es ser felices, el mayor tiempo posible que pasemos por esta vida.... LOS QUIERO MUCHO Y BUEN AÑO .... UNA VEZ MAS =)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^