He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

sábado, 31 de diciembre de 2011

Balance 2011 - Crecimiento =)

http://gratisjuegos2.in/wp-content/uploads/2010/12/feliz_2011.jpg


Y finalmente llego... ya es 31 de diciembre de 2011, y aca estamos todos seguramente un poco melancolicos y recordando, haciendo retrospectiva al año 2011, a lo que se ha vivido y a lo que hemos logrado, recordando todo auqello que hemos hecho y tambien aquello en lo que hemos fallado, al menos y como siempre digo, soy una de esas personas en las que el fin de año le pega con un poco de nostalgia y entonces me encanta hacer balances para saber y poder recordar todo aquello que vivi, pase y para dejar reflejado un poco lo que ha pasado por mi mente... me gusta que todo esto quede atesorado por siempre.

Ha sido sin dudas un año lleno de muchisimas cosas, ha tenido muchos altibajos y hoy por hoy en el final, termina de la mejor forma posible.



Recuerdo como todo se encontraba un tanto desordenado y perdido alli por el inicio del año, era el final de un 2010 muy feo y el inicio de un 2011 neutro, el cual arrastraba lo feo del viejo año, ya de entrada no venia con fuerzas ni ganas de nada pero, paradogicamente a todo eso malo que venia pasando, apenas entrada la primer semana de Enero fue que recibi ese fantastico llamado, en donde me decian que estaria empezando una nueva etapa en mi trabajo en Personal, sin dudas que esa seria la noticia que haria que empiece a tomar otra mentalidad para el año, ya que no queria quedarme estancado como en el 2010, y no queria seguir con lo negativo del año anterior, entonces merecia dar una oportunidad y empezar a avanzar, no podia creer entonces que yo apenas con una pequeña antiguedad en la empresa ya habia podido pasar a otra area y encima al area que yo mas queria, al area tecnica, aquella que tanto me gustaba.

Empezaria entonces una etapa diferente, alli pude conocer a una inmensa cantidad de gente nueva, seria entonces esa gente quien me acompañaria inmensamente a lo largo de todo el año 2011, quienes hasta el dia de hoy me han hecho pasar dias de trabajo maravillosos. Increibles nuestras mañanas de trabajo, yo ya estableido en el nuevo puesto e inmediatamente sintiendome comodo, empezaria a socializarme mas y mas y tener cada vez mas confianza con todos mis nuevos compañeros y tambien vecinos con los chicos de ventas de la empresa. Juntadas improvisadas, compras de comida, desayunos y almuerzos, escapadas en pausas que no deberiamos de poner, charlas sobre temas de todo tipo, siempre destacando los temas sexuales y escatologicos (que nadie nunca sabra porque...), muchisima buena onda y buen humor, el mejor grupo sin dudas que se pudo formar de toda la empresa, alguans caras en el principio que ya no estan porque han pasado para otras areas y otras caras que se han incorporado luego de mi, que hoy por hoy siguen y somos toods un lindo grupo. He recibido una cantidad inmensa de ayuda de este grupo, muchas charlas sobre los problemas que yo les planteaba y hasta a veces ni hacia falta que yo dijera que estaba mal para que se dieran cuenta y enseguida intentaran levantarme el animo.... sin dudas el 2011 ha sido EL AÑO en materia de lo laboral, y estoy mas que satisfecho y contento con la empresa para la que trabajo y con la tarea que yo realizo dia a dia ya que me gustan los desafios y no lo siento para nada agotador o abrumador, y cada dia es encontrarse con algo nuevo y diferente, y acutalmente en estas dos ultimas semanas del año, realizando las nuevas tareas de Estrategia Y Planificacion, por l oque siempre aprendiendo cosas nuevas.... 



Ha sido tambien un excelente año en cuanto al estudio, finalmente y luego de tanto tiempo me decidi por volver a retomar una carrera, en esta oportunidad seria Contador Publico, por lo que era hora de recuperar todo ese tiempo en el que habia estado perdido, dormido u olvidado o simplemente no decidido. Me anote, curse, eestudie y rendi aquello que fui pudiendo y recibi por suerte buenas notas, me resultaba dificil poder concentarme a veces o vovler a retomar el rumbo del estudio pero sin dudas que con volutnad y muchisimo esfuerzo lo fui pudiendo lograr, sin contar con el apoyo de todas esas personas que estan conmigo y me dan fuerzas dia a dia y no me dejan caer, y siempre me alientan para poder realizar lo que quiero.... 

Etapas que han quedado cerradas, etapas nuevas que se han presentado solas, gente que ha ido quedando atras, y no por decision propia sino por cuestiones de la vida o hasta por equivocaciones de la otra parte, gente que ya no esta conmigo que quizas me gustaria que este, gente que decidio por su propio medio alejarse tambien, ha pasado de todo en este año loco de vida... he aprendido a saber defenderme y valorarme mucho a mi mismo, darme cuenta que nadie tiene el derecho de lastimarme y que nadie puede hacerme sentir mal ya que yo jamas le haria daño a nadie, he aprendido a no dejarme pisottear y a hacer ver que yo tambien soy una persona que tiene voz y voto y dejar de permitirles a las personas pasarme por encima.




Este año empezaria tambien amarrado a una vieja historia que se extendio por mas de 2 años, una historia de la que bueno, ya tanto he podido contar y hablar, y como este año no ha tenido mayor peso no entrare en detalle, etapa cerrada finalmente de mi vida, etapa en la que estuve sin dudas muy perdido hasta finales de este año, en donde pude hacer un cierre, en donde pude despojarme de bronca y odio en el que yo mismo me vi metido por todas las cosas que se habian sucedido y que yo sentia que habia ocupado el pappel del tonto. Pude entender que la bronca y el rencor no nos conducen a ningun lado, que no existen culpables mas que nosotros mismos, que cada uno es responsable de lo qeu dice y caya, y que entonces yo debia no cayarme mas y que finalmente y luego de tantos meses de sufrir, debia ser yo quien hablara y quien se despojara de todo mal que me mantenia estancado y atado a un pasado, a un lindo pasado que yo nunca entendi que ya no volveria jamas. Con el pasar de los meses, diferentes situaciones nos fuero nhaciendo chocar los caminos pero muy por el bordecito, apenas como si pudieramas sentir un poco de lo que habia del otro lado pero nunca cruzandose, porque ya esos caminos no se cruzarian... pero entonces nada cambiaba, entonces no habia decisiones y entonces yo no queria tener que esperar, porque no se trataba de esperar, asi que no queria dejar de ir este año sin sentirme libre de algunas cosa en las que quizas me habia equivocado yo, y no queria dejarlo ir sin antes hacer saber que estaba todo en el olvido ya, no quedaria bronca ni rencor, solo qeudaria el respeto y cariño de lo que alguna vez se supo tener, este año se lleva consigo esa historia que tuve en mi vida, durante estos ultimos 3 años (el ultimo con la ausencia pero presencia en mi), y sin dudas, es un cierre de historia, para poder dar lugar a una nueva.... que creo que ya es hora de que me lo permita.



Debido a que me vi inmerso tambien en tanta culpa y bronca, entonces siempre que yo queria intentar perder el miedo a vovler a confiar en alguna persona, o siempre que alguien se me acercaba, yo no podia permanecer cerca de esa persona, proque no me interesaba absolutamente nada, habian sido entonces 6 meses del año en los que estuve totalmente paralizado y con mucho miedo y dudas, entonces se presenta una oportunidad que yo crei que seria capaz de tomar, pero finalmente y al poco tiempo, todo habria fracasado y seria culpa mia. Luego quise cerrarme, volver a oscurecerme y enfriar toda emocion y sentimiento en mi, pero como por arte de magia apareceria algo que yo crei que seria tan posible como de fantasia, la misma magia que me hizo llegar alto fue la que un dia me tiro desde aquel sueño en el que estaba y entonces, enfrente la realidad y ya tenia las heridas nuevamente alli. Me cerre finalmente, no queria saber nada, esta vez si estaba enojado y decepcionado de los sentimientos de las personas, acaso todas las personas tenian el mismo guion? yo seria una ficha mas en su tablero? .... pero diciembre llego y me tomo por sorpresa, no basto mas uqe dejar de tener esa cara larga y decidir hacer el cambio para poder conseguirlo, y como dije, me tomo por sorpresa, me tomaste por sorpresa y entonces.... entonces estarias ahi conmigo, a mi lado, hoy y ahora, para cuidarme y quererme, para demostrarme que existe una luz de esperanza y que todo puede ser diferente, porque yo no necesito mil palabras ni mil poemas de amor, yo solo necesito un poco de cariño sincero, y es efectivamente ese cariño que logras dejar en mi, esa sensacion que hacia mucho no sentia y que me provoca con locura las ganas de verte y verte, entonces, me tomo todo por sorpresa y me empezaste a ayudar, ayudar a creer que se puede, y yo decidi tomar la señal, decidi no dejar ir ni desaprovechar y sin dudas, sin dudas que esta vez todo seria diferente, gracias a ello es que yo me permiti e lperdon conmigo mismo y con los demas y gracias a ello es que yo pude remontar y recuperar mucho de lo que habia perdido en mi.... sin dudas que esto ha sido algo de lo mas bueno que ha tenido este 2011 y todo ha sucedido magicamente en el mes de Diciembre, y que aun, aun no termina, por lo que en este ultimo dia quizas la vida traiga aun mas sorpresas, o ya quizas sea algo para escribir en el nuevo año 2012....



Seria el 2011 el primer año que debia transitar ya sin la presencia de mi padre, serian las fechas claves las que me demostrarian a mi mismo entonces que tan fuerte estaba y que tan listo seguia en la vida para poder entonces caminar hacia adelante. El año lo he ido transitando sin mayores apuros y siempre con una hermosa memoria en mi corazon, eso es y ha sido el motor para mi para poder proponer algo y luchar sin parar hasta poder alcanzarlo. No ha sido un año facil emocionalmente por este lado porque se ha sentido y ha sido  bastante la ausencia, me he tenido que rebuscar en muchas cosas solo y me han faltado muchos consejos y palarbas de aliento que ya no me pudiste dar mas. Me hubiese gustado tanto compartir cada uno de los logros que pude alcanzar con vos, ya que estoy mas que seguro que te hubiesen puesto contento y hasta quizas mucho mas que a mi, por sobre todo el cambio de puesto del trabajo, ya que no habia dia que yo llegara y que vos me preguntaras "Y ... CUANDO EL ASCENSO?" con esa cara de ilucionado que te caracterizaba.... pero aprendi este año, aprendi a remarla mucho mas aun de lo que ya sabia, aprendi a salir adelante y aprendi a quererte ya desde otro angulo, otra perspectiva y por mas uqe por momentos todo me parecio la mierda misma y parecia que de la perdicion no se podia volver, entonces vos (y estoy seguro que fuiste vos), no me dejaste caer aun mas bajo, no me dejaste cometer ninguna estupides y me ayudaste desde tu nuevo lugar, a vivir, a creer y a salir adelante y tan solo se necesita tiempo y aun se necesita mucho mas tiempo pero, va pasando y va haciendo lo suyo y hasta el dia en el que vos me lo permitas entonces, yo estare de este lado esperando algun dia volver a cruzarte.

Me di el gusto este año, si que lo hice, me desquite con muchas cosas que me venia limitando, finalmente y despues de mas de 12 años sin ir a ningun lado, tambien volvi a irme de vacaciones, si bien no han sido muchos dias, han sido los dias necesarios para disfrutar de la costa, la playa y el mar con mi hermana, esa persona que brilla siempre y que parece nunca estar apagada, fue un viaje en el que solo eramos ella y yo compartiendo los dias, las charlas y haciendo cosas que nunca habiamos hecho, encontrarse en el mar una vez mas sintiendo la paz que te transmite, viendo las olas jugando con la arena, fue un año de vida sin dudas...


He crecido mucho a lo largo de estos 12 meses y no pareciera que todo lo vivido fue tan solo 1 año, he transitado muchas cosas a lo largo de los 365 dias y no me quejo ni arrepiento de nada, todo lo pasado tuvo que suceder para hoy llegar a donde estoy, fue un año donde tuve un reencuentro mas que inevitable, y son todos los condimentos que hicieron de este año un año excelente si tengo que definirlo en el resumen. Volver a hablar con quien fue una vez una persona muy muy importante para mi vida (que nunca dejo de serlo pero ya era desde otro plano), volver a encontrarme con esas personas del grupo con el que comparti muchas cosas durante muchos años, vernos las caras nuevamente luego de 1 año casi sin hablar, y vuelvo a destacar, volver a sentir que existia esa quimica con esta persona tan especial para mi, fue algo que me dejo muy completo ya que no tendria sentido terminar de arruinar todo lo construido por cosas que ya ninguno recuerda y si hay algo que aprendi este año es a dejar ir esas cosas malas que contaminan y entonces aferrarme a lo bueno vivido, a esos hermosos recuerdos y eso fue lo que me hizo sentir tan bien y comodo de nuevo, y el tiempo supo hacer lo suyo y estoy seguro que aun falta mas de ese tiempo pero ahora tambien somos nosotros los protagonistas....

Musicalmente tambien fue un año increible, ver a Tarja en mi ciudad tocando en el teatro el circulo por primera vez, compartiendolo con esas personas que tanto quiero, cantando y saltando euforicamente cada uno de sus temas, dia que sin dudas no olvidare. Tambien ha sido un gran año para el lanzamiento de nuevos discos de TODAS las bandas todas que yo escucho!!! Empezando mi preferida, Within Temptation (ademas de su anuncio de la visita a nuestro pais), siguiendo por evanescence, sirenia, stream of passion y muchas pero muchas mas, ademas de haber conseguido muchisimo material original de etas bandas (lo cual es dificil en neustro pais) y empezar a armar una linda coleccion, ya que la musica es algo que me apasiona mucho, no hay dia que no la escuche y siempre me acompaña a todos lados.

Y ya seria un egoista si necesitara mas cosas por este año, porque la verdad, es que no, asi como se esta yendo esta perfecto y asi com ose vivio es como tenia que ser, aprendi junto a quienes mas quiero y junto a esas hermosasp ersonas nuevas que hoy forman parte de mi vida, quienes no estan mas es porque asi el destino quiso que sea y de esas personas tambien aprendi muchisimo, las cosas que se viviero nhan sido todas perfectas y justas, no me quejo porque se bien de que estoy hecho y lo que valgo, no podria necesitar mas nada ahora que tambien estoy conociendo a esta persona que de a poco me esta completando, los reencuentros y las experiencias que he pasado durante este año me hicieorn hoy por hoy la persona integra y armada que se puede poner bien de pie y con la frente en alto una vez mas y aqui estoy en este 31 de diciembre, totalmente agradecido por todo y a todos, totalmente sonriente y despidiendo el 2011 con la mejor de las alegrias. Y es que pienso algunas cosas que continuaran en el 2012 y son las mejores iniciadas en este año, y entonces ya hay buenos y buenisimos motivos para vivirlo desde el primer dia a este año, espero haber hecho las cosas bien o al menos fue lo mejor que me han salido, espero no haberme equivocado mucho en otras cosas y ojala que el proximo año siga siendo un año de crecimiento y descubrimiento de aun mas cosas nuevas, y un año para seguir puliendo las cosas maravillosas de este 2011.



Asi como enero empezaria con una enorme alegria y con una tristeza tambien, con una partida y un lindo anuncio, llegaria Diciembre, mes en el que yo mismo dije desde el primer dia que deberia de ser diferente y que bajo ningun punto de vista me permitiria estancarme mas, tendria que terminar el año distinto, y asi fue, asi paso, un diciembre increible uqe desde el primer dia fue maravilloso porque te conoci, nos conocimos, me conociste... porque entonces apareciste y me ayudaste y me ayudas y ojala me quieras seguir acompañando, un diciembre loco y desenfrenado, las vacaciones, los compañeros y la gente enferma y loca del laburo, que hasta el ultimo dia hicieron de las suyas, he pasado un ultimo mes de locos, unos ultimos dias inolvidables, aun puedo recordar el ultimo viernes de trabajo en donde no paramos de reirnos y comer, brindar, y pasarla bien, con toda esa picada que se armo, charlando sobre la vida y las cosas, compartiendo algunos deseos para el proximo año y pasandola bien, sin dudas pasandola bien que es lo que mas nos caracteriza y es por eso que estoy mas que feliz. Empezaria entonces el ultimo dia del año, y lo empezaria con un grupo nuevo de personas que estoy conociendo, personas que de la nada apareciero nen mi vida tambien, empezaria el ultimo dia a tu lado, junto a tus amigos pasandola bien, tomando aire y charlando en el medio del parque... haciendo "locuras" y siendo malo, muuuuy malo jeje, pero por sobre todo, siempre queriendo verte una sonrisa y vos siempre sacandome miles a mi... empezaria de una forma hermosa este ultimo dia...

Adios... adios 2011, nueva pagina que se escribe, nuevo capitulo que se cierra y entonces tenemos un nuevo titulo, crecimiento, y entonces estaremos empezando un nuevo capitulo... el 2012, que desde ya tiene un acontecimiento que quedara registrado por siempre en mi que sera el Segundo recital de WITHIN TEMPTATION en Argentina, sin dudas uqe espero con ansias esa fecha que sera inolvidable.... y bueno, aca cerrando el año, como decia antes, con una gran sonrisa gracias a todo lo vivido y no pienso dejar que se arruine ni que se pierda, pienso mantenerla porque ahora.... una vez que toda la tormenta se ha ido, hay motivos y miles para sonreir, para vivir y para creer que todo se puede, porque es asi, TODO SE PUEDE, desde el peor de los pozos he sabido salir con mucha ayuda y entonces puedo dar fe de que si se puede, no todo esta siempre perdido y que si creeemos, la remamos, y no nos dejamos estancar ni estar solos, siempre amos a conseguir lo que queremos, luchando e intentado alcanzarlo.... adios 2011 .... adios =)

YaM ^^ =)


 

 




"PESADILLAS INFINITAS, SUEÑOS MILES, SIEMPRE SOÑAR Y SIEMPRE CREER, NUNCA RENDIRSE Y DARSE POR VENCIDO, SI PARAR A DESCANSAR PERO NO QUEDARSE ALLI, SIEMPRE CREER EN UN MAÑANA, MIRAR AL FUTURO CON OJOS DE SOÑADOR, ALCANZANDO TODO AQUELLO QUE TE VAS PROPONIENDO, FIJARSE ESAS PEQUEÑAS METAS Y LUEGO IR LOGRANDOLAS, CON POCAS HERRAMIENTAS, SIN ELLAS O CON TODAS LAS DEL MUNDO, INGENIARSELAS, ARRIESGARSE Y HACER LAS COSAS, NO PENSARLAS DEMASIADO Y SALIR A LUCHARLAS MAS, NO ESTAMOS SOLOS, NUNCA, NADIE LO ESTA, ESTAMOS CON QUIENES QUEREMOS Y SI ESTAMOS SOLOS ES PORQUE QUEREMOS...."

Y para vos.... persona especial.... para vos que iluminas mis dias.... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^