He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

domingo, 18 de diciembre de 2011

Rescatame Del Paraiso....

http://sp7.fotolog.com/photo/39/32/46/roodry_93/1225927388106_f.jpg

Aqui estoy, encerrado en un oscuro paraiso, el lugar soñado que es una pesadilla, un lugar donde me perdi y estoy atrapado, y donde en mi mente hay mucha locura porque...

.... yo se las cosas como son y yo se cosas que vos sabes que pasaron pero que no sabes que yo se.... y es por todo el dolor que ocupo mi alma que me pierdo y me voy lejos a un lugar que este casi inalcanzable para vos, porque ya ha sido demasiado el daño que he soportado...

Pequeño infernal, cruel y tramposo, mientras vos jugabas al amor, yo estaba enamorado, mientras yo estuve enamorado, andabas revolcandote por ahi con otras personas, eso no es noble, eso ha sido trampa, pero en tu juego, esas eran reglas...

Escenas actuadas a la perfeccion, momentos en los que me hiciste creer el papel que yo no merecia, que era un desastre de persona y que era un mentiroso, pero que buena pelicula que inventaste y que buenos protagonistas que tuvo... pero cuanta maldad y cuanta demencia, y cuanto odio puede tener un ser humano por la vida?, porque, porque tanto desprecio por quienes te quieren, porque, por quienes se juegan la vida por vos...

Y yo lo se, infame total, mientras yo amaba, vos jugabas a otra cosa, mientras mis noches eran eternas en infinitas lagrimas, te escapabas por la ventana yendote con alguien mas a una habitacion de hotel, en donde jugaban a quererse, en donde creias encontrar lo que estabas buscando, mientras quien te quiso sinceramente solo te estaba pensando y añorando, deseando abrazar... un juego muy cruel...

http://1.bp.blogspot.com/_6vApgIcR09Q/RovAOGjvPnI/AAAAAAAAAFw/CA3lWxBDh-A/s400/dark_angel_by_Sergei_Dragunov.jpg

Salvame.... 


El paraiso se torno oscuro, y yo quede muy sumergido alli, en esta historia no hay tiempo para detenerse a recordar las glorias, pues por lo contrario, cada vez son mas las tragedias que salen de su escondite.... y el paraiso se torno un lugar imposible de habitar, en el que yo quede sumergido quizas eternamente... 

Pero... ya no tengo mas nada por lo que pelear?, y todo lo que sigue es cruel, yo miraba tus ojos con picardia y con inocencia... me perdiste en el paraiso, me perdi alli, y me negabas frente a frente, volviendo de aquellas locas aventuras me mirabas y no decias ni una palabra, mientras por mi cara caian gotas de lagrimas, gotas de desesperacion y desilucion... 

Es que tanto odio puede un ser humano tener por todo lo que a vida se refiere, tan cruel pueden ser las personas dejando de lado todo lo que la vida tiene, oscureciendolo todo y arrastrando consigo a pobres almas inocentes que no buscan mas que un poco de cariño.... tan triste puede ser una vida que ni el sentido de ser tiene, el paraiso se torno el infierno... 


http://mamuquita.files.wordpress.com/2008/01/dolor1.jpg

Salvame....

Y yo se que vos no sabes que yo lo se, y yo se que tu historia fue real, la historia que yo nunca supe, con la persona que lo unico que hacia era todo por verte sonreir y feliz, con esa persona decidiste ser cruel y traicionar... y a quienes verdaderamente jamas le importaste, decidiste comportarte de otra forma, es que acaso tanta bronca puede un ser humano tener en su interior? tanto daño puede hacer....


Tirado ya en un rincon habia quedado, mis ojos cerrados estaban, mis sueños desparramados por todo el paraiso oscuro, la luz se habia apagado y ya nadie sabia como encenderla... las estrellas habian dejado de brillar y se habian caido hacia el mas profundo infinito, perdido en el paraiso, nuestro paraiso, ahora mio, siempre mio.

Huye! ... corre, toma todo el camino que es tuyo, huye y curame y salvame de este dolor, termina con mi pobre alma en pena, no necesito ya mas nada de este mundo, no quiero la vida no quiero sentirlo, no quiero sentidos! No tengo mas nada por lo que pelear, y todo lo que siento es esta culpa que creaste en mi, esta culpa innecesaria que yo se que vos no sabes que lo se.... pero lo se todo... y me lo llevo conmigo....

.... que es lo que ven mis ojos ahora? .... porque hay una luz alli en donde no solia haber nada... porque veo ese resplando que se acerca sin importar nada? porque humano querrias jugarte por mi, porque vos y porque yo y porque ahora? ... que es ese calor que siento... es vida?

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR15DP2BJzvSHNLDG9WGAvP_duvglOa3a1BiDWPCOz0fcPUr2tvf5YkijPi

SALVAME!!!!

Una persona se esta acercando a mi... veo un resplandor pero no veo mas nada, este oscuro paraiso se esta iluminando finalmente, que es lo que se acerca? ... de golpe la melodia empieza a cambiar y suena otra cancion... huele bien, se siente un aire tranquilo... a donde me querra llevar ahora? porfavor mostrate ante mi, es lo unico que pido, no me lastimes porque no te he hecho nada y no tengo nada para hacerte, perdon... perdon porque no tengo nada para ofrecerte, es que me han dejado vacio.... lo que ves es lo que quedo... querras quizas ayudarme a recuperar todo? .... 

Necesito mi memoria, necesito recordar como era la luz, te necesito a mi lado luz brillante, dame tu calor y no te preocupes que yo te lo permitire... tocame con tu mano devuelveme mi nombre y mi identidad... dime todo lo que soy y lo que una vez fui... devolveme el paraiso te pido porfavor, te ruego e imploro, porque ya no siento mas nada y esta acabando conmigo todo esto.... pequeño sol que brilla a lo lejos, tocame con tu calor, dime que valgo, dime que me quieres, dime que no me haras daño, no me lastimaras.... han sido tristes los meses aqui... 

Quien seras.... quien seras....



Salvame.... te estaba esperando...

Continuara....

YaM! 



He estado creyendo en algo tan lejano
Como si yo fuera un humano
Y he estado negando esta sensación de desesperanza
En mí, en mi

Todas las promesas que hice
Sólo para defraudarte
Tu me creiste, pero la rompí

No me queda nada
Y todo lo que siento es este cruel querer

Hemos estado cayendo durante todo este tiempo
Y ahora estoy perdido en el paraíso

Por mucho que me gusta lo mejor no existe
Todavía no
Y por mucho que me gusta sentir que pertenezco aquí
Estoy tan asustada como tú

No me queda nada
Y todo lo que siento es este cruel querer

Hemos estado cayendo durante todo este tiempo
Y ahora estoy perdido en el paraíso

Huye, huye
Y un día no sentiremos mas este dolor

Toma todo el camino
Sombras de ti
Porque ellos no me dejaran ir

Así que no me queda nada
Y todo lo que siento es este cruel querer

Hemos estado cayendo durante todo este tiempo
Y ahora estoy perdido en el paraíso

Solo, estoy perdido en el paraíso

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^