He estado antes donde estas ahora, y he sentido el dolor de perder quien sos, y he muerto tantas veces pero aun sigo vivo.

sábado, 17 de diciembre de 2011

Algunos Viejos Balances

http://patrimoniosdelmundo.es/wp-content/uploads/2011/11/hong-kong-8-fin-de-ano.jpg


Llegan estas epocas del año en donde se acerca el final, el final de una etapa, un ciclo, un año justamente, cada final trae un nuevo inicio o un continuar, pero siempre siguiendo para adelante, cada año me gusta hacer un balance de las cosas que han pasado a lo largo del mismo ... siemprel o hago el ultimo dia y ya puedo pensar algunas cosas para este año... pero para tener aca algunas cosas organizadas, voy a poner los viejos balances o despedidas que tenia guardadas en algun rincon de mi pc....  sin editar nada, tal cual como fue escrito con sus horrores y todo.... ahi va:


Chau 07
31/12/07         

http://spe.fotolog.com/photo/14/63/33/yam_yam/1199112049_f.jpg

Hoy empece el ultimo dia del año 07 con algunos de mis amigos :) tirados crotos maaaal en una terraza comiendo para variar boludeces y tomando coca y charlando deee todo :) una charla inteligente :D muy buena

Y si... lunes 31 de diciembre... siendo las 12:38 del nuevo horario je y ya hace como 35 grados ... hoy me cocino y despues .. me mato

QUERIDA MAMA:

Feliz año nuevo para vos....yo creo que no llego para las 12 porque me suicido dos horas antes.... manga de putos XD :P (Pinkyyyyyyyyy)

Y si.... chau 07 ... ya queria que se termine :) si hay algo que me llevo del año... es este maldito y puto dolor de garganta que hace una semana me viene matando .... y NADA MAS :)

Chauuuuuuuuuuuuuu chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Y a M 


Y mi titulo nunca mas cambio.... ADIOS 2008
31/12/08 

http://spe.fotolog.com/photo/14/63/33/yam_yam/1230758950099_f.jpg

Nightwish - Ghost Love Score

 

We used to swim the same moonlight waters
Oceans away from the wakeful day

- My fall will be for you -
My fall will be for you
My love will be in you
If you be the one to cut me
I will bleed forever

Scent of the sea before the waking of the world
Brings me to thee
Into the blue memory

- My fall will be for you -
My fall will be for you
My love will be in you
If you be the one to cut me
I will bleed forever

Into the blue memory

A siren from the deep came to me
Sang my name my longing
Still I write my songs about that dream of mine
Worth everything I may ever be

The Child will be born again
That siren carried him to me
First of them true loves
Singing on the shoulders of an angel
Without care for love 'n loss

Bring me home or leave me be
My love in the dark heart of the night
I have lost the path before me
The one behind will lead me

Take me
Cure me
Kill me
Bring me home
Every way
Every day
Just another loop in the hangman's noose

Take me, cure me, kill me, bring me home
Every way, every day
I keep on watching us sleep

Relive the old sin of Adam and Eve
Of you and me
Forgive the adoring beast

Redeem me into childhood
Show me myself without the shell
Like the advent of May
I`ll be there when you say
Time to never hold our love

- My fall will be for you -
My fall will be for you
My love will be in you
You were the one to cut me
So I'll bleed forever

http://www.youtube.com/watch?v=0VF0BlXP-0Y

----------------------------------------------------------------------------
 
Yo suelo ser una de esas personas que se ponen pelotudas con el fin de año y empiezan a hacer balances por todo... recordar lo bueno lo malo lo no tan bueno ni malo jeje... pero si este año llego a hacer eso por aki la verdad que me va atomar toda una vida .... poruqe este año SI QUE ME PASO DE TODO :) de lo cual estoy mas que muy agradecido y feliz ya que todo lo que paso hizo que hoy termine el año como lo termino ... simplemente FELIZ

Desde conocer a la banda de mis sueños.... tener autografos fotos, ir al primer y segundo recital de mi vida (WITHIN TEMPTATION Y TARJA), el fans club, la web. conocer muchisima gente buena copada y que vale oro y oro.... saber que en muchos lados hay gente que comparte lo mismo qeu yo.

Darme cuenta de tantas cosas, crecer muchisimo este año sobre todo aprendi mil cosas, la vida no me trato facil pero fue tan lindo uqe todo eso pasara para darme cuenta de lo que verdaderamente era vivir!

Las amistades quienes estuvieron siempre con migo ... unos mas cerca que otros por diferentes motivos pero todos aca con migo, algunos seres especiales que conoci este año uqe para mi seguiran cerca mio por siempre.....

Los nuevos proyectos que se iniciaron y se cerraron este año, la mudanza... la independencia el tener imi propio aire (y no acondicionado eh jaja) mi espacio mi lugar mudarme con mis amigos iniciando la busqueda de una nueva vida.... con todo lo que eso conlleve pero la vida es la busqueda constante de cosas nuevas por las qeu vivir ya que si no cambiara se volveria monotona y aburrida y no soy de los que le guste estar estancados jejeje..... quien me conoce sabra que busco siempre algo nuevo :)

Este año tambien el amor, el desamor..... tantas cosaqs vividas... experiencais nuevas!!!!

Un 2008 que se va para mi con todo... que se termina de la mejor manera .... y qeu bueno sera algo lindo para recordar cada dia pase ..... EL MEJOR AÑ O DE MI VIDA EN MUCHISIMO TIEMPO :) ..... a esperar que llegue un 2009 con mucha onda como el año que se va o aun muchisimo mejor!

Tengo nuevos proyectos,,,, cosas ya iniciadas que continuare en el proximo año.... otras que empezar y balancearme en el estudio ya que este año vfue muy personal y deje un tanto descuidado el estudio jejej.....

FELIZ AÑO 2009 A TODOS QUE SE VENGA COMO LES PLASCA.... Y EL AÑO VA A EMPEZAR CON LA ONDA QUE USTEDES LE PONGAN!!!!!!

Y PARA VOs...... Esta frase:

Prendo te, le tue mani... non lasciarmi... amami.. SONO QUI!! IO TI PROTEDGIERO .....


Y a M!

- My fall will be for you -
My fall will be for you
My love will be in you
If you be the one to cut me
I will bleed forever

FOREVER! 


Otro año mas…. Que locura eh? Chau 2009
31/12/09 

http://spe.fotolog.com/photo/14/63/33/yam_yam/1262291890412_f.jpg

Y bueno gente como todos ustedes … (quien se creia que era xD) ya me conocen… soy y lo digo un año mas, de esas personas que se emocionan con el fin de año… y algo que me encanta hacer es mi propio balance de lo que me sucedió en este 2009…

Como puedo definirlo para mi? Un año movidisimo en el inicio…. Muuuy estancado y perdido en el medio…. Y movidísimo una vez mas justo en el ultimo mes…

Este año he aprendido sin lugar a dudas miles de cosas…. La que mas valoro es la de aprender a ser un poquito mas fuerte.. digo poquito porque me falta tanto jeje…

Dias triste? Muchisimos… no he parado de estar mal.. y no porque yo quiero (como me suelen decir todos), es que llegan esos momento que es imposible no dejarse poner mal…

Algo que me pone muy contento de este 2009 fue el haber cumplido el año completo con mi independencia… viviendo solo rodeado de gente que quiero mucho de verdad… aprendi a salir adelante, a bancarme y saber enfrentar un monton de cosas… La convivencia se torno demaciado jodida en muuchos aspectos jeje.. hubo bajas (¿) y altas are:P … pero siempre supimos que eramos amigos que no podiamos dejar cagar eso por boldueces…. Convivir con bel y mau (y pau un tiempo xD) me encanto… ellos saben que son personas que quiero mucho y pueden contar con migo ? always as they need!!

Fue un año de muchiiiiiisimo laburo jeje…. Cumpli el primer año completo en Teletech, (ingrese alla por febrero de este año asi que es algo mas que importante que me sucedió). MI PRIMERRR LABUROOOOO OFICIALLL jejejeje. Dia a dia voy superando niveles o me esfuerzo tanto que me encanta conseguir cosas…. Trato de no rendirme fácilmente aunque siempre esta ese tipo de gente… SISI ESE TIPO DE GENTE que de bronca o envidia quiere tirarte cuantos quilos d mierda pueda ? pero por suerte estan mis amigos para defenderme y ayudarme a entender que son …. Simples idiotas

Me anime al fin a dejar mi carrera de estudio que no era la que yo verdaderamente queria… pude animarme a decirle NO, pude hacer eso que venia arrastrando desde el otro año…. Y finalmente deje y me anote en Cs Economicas ? que esperemos me sea de mi agrado xD

El amor…. El amor me juega sucio a mi…. Siempre lo pense jaja (odio el Word que te corrige todo… hasta se pone la w en mayuscula ,,, se cree importante HUM). Pero volviendo al tema…. no me ha sido nada facil este año… no me ha sonreido en muchas etapas… he tenido momentos plenos y llenos de felicidad total… ceguera absoluta y mas…. Eran los momentos mas hermosos de mi vida (L)… ehehe peeero… hay que seguir adelante no? ? y eso es lo que trato de hacer dia a dia con el paso de las horas minutos y segundos …. No estancarme en lo que pudo haber sido… es MUUUY difícil… pero no digo que sea de lo mas instantaneo pero quiero poder .. simplemente POR MI..

Gente nueva que conoci… amigos copados y buena onda del laburo (y enemigos copados y buena onda tmb xD). Podria ponerme a nombrarlos gente pero de seguro me olvido nombres asi que… para todos iguales (igual jamas llegarian a leer esto estoy seguro xD). Y bueno conoci un loco muuuy muy particular… EXE…. En poco tiempo pude llegar a compartir muchisimas cosas y entender y sentirme tan igual que el… ejeje te estoy completamente agradecido por darme la gran mano que me diste… justo cuando mas lo necesite ?, sabes que podes contar con migo para lo que quieras!!!

Mi familia es un caso muuy especial xD a cada uno lo amo tal cual como es… a pesar de ponerme mal por verlos de ceirta forma a veces… cosas de mi vieja o mi viejo o mi hna…. Saben que YaM va a estar ahí escabullidito en el medio siempre… esperemos se venga un año mejor jeje…

He hecho si muchisimas locuras… irme a buenos aires sin avisar a nadie durante 2 dias xD … gracias a mau pude conocer a lacrimosa… la verdad que ese recital no me lo voy a olvidar jamas en la historia…. Ademas de haber vuelto a ver a la reina de las tormentas de invierno Tarja Turunen jajaja :D

A fin de año hice algo que no se…. Me di un atracon de csoas para mi :$ … era la primera vez en muucho timepo que lo hacia… que con fruto de mi laburo y esfuerzo podia darme semejante gusto… y me lo di nomas:$ Me compre el celu nuevo, el monitor nuevo de 23 pulgadas (si … el viejo murio sin previo aviso .(), la netbook!!! ( de la cual estoy escribiendo esssssta estupidez que a mi me gusta y nadie leera xD) y finalmente el aire acondicionado :$:$:$.... me siento mas que completo… mas que orgulloso de migo mismo jejeje … (suena re creidoo no? … HUM que mal u.u)

Y para ir redondeando este año… podria decirse que no fue el mejor de los años pero tampoco el peor… avance mucho personalmente y conoci gente que vale oro… que espero sigan a mi lado de por vida…

Simplemente espero poder seguir encaminando mi vida hacia donde dios quiera que tenga que ir… sin olvidar de darme un poquito de alegria jeje… el numero 2010 me gusta mucho.. es un numero redondo y me suena a buena onda xD espero no enlokecer u.u….voy a arrancarlo con todo… en ese año volvere a estudiar por lo que espero acomodar mi vida nuevamente y aprender a no dejarme estar nunca mas…. J


Y eso es lo que puedo reflexionar de este 2009…. Solo hay que dejar que se valla… que siga su rumbo la vida y los años … y les deseo a todos que arranken el 2010 de la mejor forma posible :D nos seguiremos viendo porai con todos n.n

Buenoooooo y yo no podia irme si no es con un tema o letra de cancion …. Si hay algo que me identifica es Within Temptation…. Asi que aca les va tema :D o temas J


Within Temptation - The Cross


Nothing's ever changed, you still turn away
You've washed your hands, you've made that all too clear
You just keep on living this lie.

You refuse to see I'm in agony
the cross I bear but you don't seem to care
Even Judas knew he had lied.

I keep wondering why
I'm still calling your name through my tears.

Why have you waited to embrace me, my dear?
Cold is your silence, denying what is real
I'm still wondering why
I'm still calling your name, my dear.

I'm sorry if you can't stand the naked truth
All you see is how you want it to be
So you keep on living your lie.

Release me from this cross after all these years
Oh call my name and help me with this weight
Even though it comes far too late.

I keep wondering why
I'm still calling your name through my tears.

Why have you waited to embrace me, my dear?
Cold is your silence, denying what is real
I'm still wondering why I'm still calling your name
and I wonder, oh I wonder...

In my heart I still hope you will open the door
Can you purify it all and save my heart?

Why? Why?

Why have you waited to embrace me, my dear?
Cold is your silence, denying what is real
I'm still wondering why I'm still calling your name
and I wonder, oh I wonder...

In my heart I still hope you will open the door
Can you purify it all and save my heart?

Evanescence - Breath No More


I've been looking in the mirror for so long.
That I've come to believe my souls on the other side.
Oh the little pieces falling, shatter.
Shards of me,
To sharp to put back together.
To small to matter,
But big enough to cut me into so many little pieces.
If I try to touch her,
And I bleed,
I bleed,
And I breathe,
I breathe no more.

Take a breath and I try to draw from my spirits well.
Yet again you refuse to drink like a stubborn child.
Lie to me,
Convince me that I've been sick forever.
And all of this,
Will make sense when I get better.
I know the difference,
Between myself and my reflection.
I just can't help but to wonder,
Which of us do you love.
So I bleed,
I bleed,
And I breathe,
I breathe now...
Bleed,
I bleed,
And I breathe,
I breathe,
I breathe-
I breathe no more.

FELIZZZZZ 2010!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

YaM!

Balance 2010 - Aprendizaje

http://images.quebarato.com.ar/T440x/fin+de+ano+en+rio+de+janeiro+capital+federal+buenos+aires+argentina__4475D6_1.jpg

Llega esta epoca del año y como todos los años me es inebitable ponerme pensativo, reflexivo y melancolico.... como no poder hacerlo este año tambien...

Siento que no he pasado 1 año sino 2 años en uno.... me han pasado muchas cosas buenas pero tambien me han pasado cosas muy horribles... cosas TREMENDAS durante este año...

A modo reflexivo este año solo me puede dejar una leccion y fue APRENDER.... para aprender hay que ENTENDER ciertas cosas y creo qeu yo las pude entender a todas, lo cual ya me canse de hacer, y creo que por eso en este año APRENDI a vivir :)

Desde temprano el año prometia no ser como todos los años... ha sido verdaderamente un inicio de 2010 genial.... maravilloso, como hacia 2 años no tenia ... tenia buenas vibras y señales...

No ha sido un lindo año a nivel sentimientos si bien he pasado momentos hermosos y los cuales seran imborrables de mi mente y corazon, idas y venidas, rozes, tanto en amistades como no, peleas muchas y muchas, pero trato de no explicarme mucho porque seria una vez mas enloquecer y a esta altura, ya no puedo. Pero de todo estoy agradecido porque fui muy feliz con todo lo que me ha pasado :) MUY feliz, la vida me vivio cambiando de un momento a otro

Durante todo el año he conocido muchisima gente nueva (si me conoces bien sabras que me encanta conocer gente nueva y charlar siempre de algo), esa gente nueva ha sido de gran ayuda para mi, la verdad que la gente que pude conocer ha sido muy maravillosa para mi vida, para ayudarme en los pasos que voy dando y acompañarme....
Asi mismo como vinieron esas personas nuevas, otras se han ido de mi lado.... gente que tambien en su momento le he dedicado mas de unas palabras porque tambien me han hecho mucho bien y sinceramente no les guardo rencor, porque en la vida es al pedo tener rencores, y es mas, les estoy agradecido a ellos tambien porque en su momento me sacaron mas de una sonrisa :).

Si me tengo que poner a preguntarme PORQUE a esta altura de mi vida me pasan las cosas.... creo que terminaria tirado mal de locura y depresion, por lo que dejo qeu simplemente todo fluya como tiene que ser por el camino natural.... si hoy estan aquellos que tengo son y saben que tienen mi gran respeto y estima, y si no estan quienes ya no siguen en mi camino, es cosa de cada uno porque yo no soy de pelearme con nadie y sinceramente tuvo que haber mas que un motivo suficiente (Y DIGO MAS, MUCHO MAS DE UNO, PORQUE SOY DE SEGUIR DANDOME CONTRA LA PARED PARA NO DEJAR DE VER A ESA PERSONA).

El 1 de enero de 2010 me veia todavia trabajando para Teletech.... que horror por dios, pero bueno de todo lo malo se saca algo bueno (ASI COMO DE LO BUENO HAY ALGO MALO :)), y tengo que estar muy agradecido tambien con Teletech por haberme ayudado a despegar en lo laboral, aprendi muchisimo y me sirvio para poder aplicar ese conocimiento y crecer en donde estoy ahora, lo cual es EL HECHO MAS HERMOSO DE ESTE 2010... HABER ENTRADO EN TELECOM PERSONAL :) .... no lo podia creer cuando alla por febrero 2010 me llamaban para iniciar mis entrevistas... estaba muy emocionado (quienes me siguieron con eso sabran bien jaja) y bueno, finalmente el 19 de marzo de 2010 INICIE :)..... recuerdo muchos momentos desde la firma de contrato a hoy, pero el principal era EL ORGULLO DE MI PAPA :). Alli conoci gente unica, maravillosa diria yo, espectacular y que no tiene comparacion :) y hoy por hoy son amigos mios, es un hermoso clima laboral y el trabajo que yo realizo lo disfruto dia a dia, con una sonrisa en la cara pasando todo obstaculo ya que me han dado una enorme mano y la posiblidad de crecer en el laburo mismo, por lo cual sigo haciendolo con mucho disfrute :)

En cuanto a otros hechos personales... estuvo lleno este año de ellos, acercamiento terribles con mi papa (por lo cual estoy y me siento muy contento) mejor relacion familiar, mas PAZ y ARMONIA con migo mismo :), aprendi a valorarme y respetarme un poquito mas, aprendi tantas cosas.

No me voy a olvidar en marzo del DARK WINGS FEST 2010!!!! el primero y unico jeje que nos salio GENIAL a golpes y porrazos pero estuvo y lo disfrutamos :) .... como NADA en el mundo me puso muy contento, ademas que este año con nuestro sitio web hemos logrado la OFICIALIDAD y reconocimiento OFICIAL de la banda (Within Temptation), por lo que haber creado el sitio web de mi banda preferida y haber logrado luego de 2 años ser OFICIALES, es un sueño nuevamente hecho realidad, sumado a que este año ME COLECCIONE TOOODA LA DISCOGRAFIA OFICIAL DE ELLOS jejeje :)

Se termino un sueño que inicie practicamente SOLO y tuve que terminar SOLO .... porque asi es como lo senti, dejado muy de lado con el mismo, pero bueno en la vida se aprende. Ese sueño era MI CASA PROPIA... vivir SOLO :) pero de todo se aprende y de esto obvio que aprendi, tuve mi independencia, mi libertad y mi tiempo para vivir y sentirme quien soy y construir mi vida, relajar mi mente, ponerme en blanco y poder avanzar en esta dura vida. Vuelto a casa, con todo, volvia a vre lo qeu era vivir con mis viejos, las peleas cotidianas jeje el no poder acostumbrarme a volver atras ... pero eso se pudo superar a tiempo.

El año seguia avanzando y la primera etapa estaba concluida.... desde OCTUBRE fue cuando senti que empece a vivir otro año, un año negro y de pesadillas, del cual hasta el dia de hoy me es dificil superar. El 29 de octubre tuve que enfrentar la muerte de mi Abuela, la mama de mi papa. Fue un momento muy emotivo que pude compartir con mi papa dandole la fuerza y apoyo que necesitaba, pero yo tambien la necesitaba. Una desgracia mas vendria .... y no seria cualquiera... el 18 de noviembre de golpe, como si la vida quisiera castigarnos por algo, mi papa dejo su cuerpo para convertirse en un alma, un ser de luz y nos abandono fisicamente, DE LA NADA, sin tiempo de decir adios, sin tiempo de tan solo abrazarlo y volver a decirle cuanto lo amaba. Una vez mas llegaria un ultimo golpe, una nueva muerte, el 24 de noviembre de la misma cruel manera perderia a mi abuelo, el papa de mi mama.

Pero como repeti en el principio... fue un año para APRENDER, y aprender es ENTENDER, y yo tuve que entender prematuramente miles de cosas, y este año no es la excepcion, pero este año me dejo totalmente marcado. Es asi que aprendi lo que es la vida, aprendi a valorar y querer todo lo qeu tengo y me rodea, dejar de ser tan duro con migo mismo y con algunas personas a mi alrededor, tratar de recuperar un poco mas del yamil que fui y no el que era en ese momento. Mi papa me dejo millones de enseñanzas en vida y ahora en muerte me sigue tirando señales....

La vida es un camino marcado que cada uno va transitando, TRANSITANDO y aca estamos para llegar algun dia al final del camino y continuar por otro lado, mi papa continua en otro lado mandandome fuerzas, señales y dandome ayuda, me llega su luz y su fuerza, me ilumina y me hace ver un brillo en los ojos. Me habia vuelto muy oscuro y negativo (no puedo evitar serlo por momentos), muy trizte me encontre, sin ganas de sonreirle a la vida, sin ganas de lucharla mas, porque senti que lucharla era al pedo por todo lo que estaba pasando, esperanza y fe no tenia ni siquiera, ni de donde seguir sacando fuerzas, pero ahi es donde mi viejo me ilumino, mis seres queridos se acercaron mas de lo que yo crei, y me transmitieron toda esa energia positiva que me era necesaria para encaminarme, es por eso que si hoy por hoy lloro solo me lo permito en un momento de recuerdo, en un momento intimo, porque trato de tener una sonrisa grande grande como me caracteriza cuando estoy afuera. Eso es lo que me enseño la vida, a remarla desde abajo, a desarmarme para rearmarme y empezar todo de nuevo OTRA VEZ de 0, como si la vida empezara una y otra vez y no supieramos NADA, aprender a APRENDER, aprender a vivir, aprender a seguir.

Asi vino llegando nuevamente otro fin de año, el final del 2010, el año de ENTENDER, APRENDER.... se va... hoy 29 de diciembre tan solo quedan 3 dias y listo.

No tengo mas palabras para nada, no me pidan a veces que este bien, se lo que tengo que hacer, se que hay que salir que no pensar que esto lo otro, lo entiendo, pero no lo puedo hacer a veces, y no se enojen con migo porque no pueda porque yo aprecio mucho que me quieran ayudar a salir pero a veces se enojan o me presionan y no me hace nada bien tampoco, es muy dificil y se que me entienden, por momentos tengo que dejar salir toda mi angustia y llorar, y no me dan ganas ya para andar en fiestas y jodas.... pero se que volveran esas ganas :)


Esperemos y ojala dios quiera, que sea un excelente año 2011, necesito un poco de PAZ..... PAZ :) serenidad, tranquilidad, VIDA..... todos a veces la necesitamos....


YaM!



Chiquitita dime por qué
tu dolor hoy te encadena
en tus ojos hay
una sombra de gran pena.

No quisiera verte asi
aunque quieras disimularlo
si es que tan triste estas
para que quieres callarlo?

Chiquitita dimelo tu
en mi hombro aqui llorando
cuenta conmigo ya
para asi seguir andando.

Tan segura te conoci
y ahora tu ala quebrada
dejamela arreglar
yo la quiero ver curada.

Chiquitita sabes muy bien
que las penas vienen y van y desaparecen
otra vez vas a bailar,y seras feliz
como flores que florecen.
Chiquitita no hay que llorar
las estrellas brillan por ti allá en lo alto
quiero verte sonreir,para compartir
tu alegria chiquitita.
Otra vez quiero compartir
tu alegria chiquitita.

Chiquitita dime por qué
tu dolor hoy te encadena
en tus ojos hay
una sombra de gran pena,
no quisiera verte asi
aunque quieras disimularlo
si es que tan triste estas
para que quieres callarlo?

Chiquitita sabes muy bien
que las penas vienen y van y desaparecen
otra vez vas a bailar,y seras feliz
como flores que florecen.
Chiquitita no hay que llorar
las estrellas brillan por ti allá en lo alto
quiero verte sonreir,para compartir
tu alegria chiquitita.

Otra vez quiero compartir
tu alegria chiquitita.

Otra vez quiero compartir
tu alegria chiquitita.


¿Cómo se sigue después de un hecho así?
Tratando de mutar el dolor en amor... De trascender la ausencia, con conciencia plena.

Así se van los seres de luz, a unirse con la divinidad en el Universo. La ausencia de mi papa es momentánea porque su presencia es eterna. He "despertado", mi padre me liberó de la ilusión de la muerte. Como el es luz, es la estrella que hoy me guía.


Continuara.... hasta el 2011 :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja una opinión o algo que me quieras decir sobre lo que leíste, si te gusto o no o lo que se te ocurra acá. Siempre es lindo saber la visión de los demás, y es muy grato saber que hay gente del otro lado que le interesa lo que pongo ^^